¡Le dijeron que estaba demasiado gordo para ser Star-Lord! Chris Pratt logró bajar 36 kilos en cinco meses
El actor Chris Pratt debió entrar en una estricta dieta y una extrema rutina de ejercicio para conseguir el personaje de Star-Lord.
Llega a la pantalla grande la última entrega de “Guardianes de la Galaxia. Volumen 3”, una cinta de con una duración de dos horas y media, en la que reaparecerá Gamora (Zoe Saldaña) , junto Star-Lord (Chris Pratt) , Rocket (Bradley Cooper) y toda la banda de galáctica de Marvel.
Pratt atrapó a los fanáticos de los superhéroes con su personaje Peter Quill, y además por su evidente cambio físico, pues antes de hacer parte del universo Marvel, el actor pesaba más de 100 kilos.
Pratt, quien también estuvo en producciones cinematográficas como Jurassic World’, ‘Jennifer’s Body’ y ‘Her’, aproximadamente hace 12 años sufría de sobrepeso debido a problemas emocionales.
“Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando”, dijo durante una entrevista para la revista “Men health”.
El actor indicó que tuvo un momento que lo hizo reaccionar para salir del mal momento, pues durante una audición para la película ‘Money Ball’, la que buscaba quedarse con el papel del jugador de béisbol ‘Scott Hatteberg’, le dijeron que era muy bueno, “pero estaba demasiado gordo”.
Sin embargo, le dieron tres meses para ponerse en forma y bajar los kilos necesarios, durante una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, el actor logró bajar 10 kilos. Seguidamente, fue llamado por Marvel para participar el “Guardianes de la Galaxia”.
“Cogieron el selfie de Zero Dark Thirty y dijeron que estaba demasiado gordo para Star-Lord y que cuánto tardaría en tener otro aspecto. Me dieron cinco meses y medio. Hice lo que tenía que hacer”, dijo.
Motivado, el actor continúo con la dieta, esta vez, asesorado por el entrenador fitness Duffy Gaver y el nutricionista Phil Goglia. Según, Chris Pratt redujo el consumo de carbohidratos y empezó a ingerir más frutas, cereales integrales y verduras.
Asimismo, indicó que un favor importante fue la suspensión de la ingesta de licor.
Además, contaba con una rutina de ejercicios que le ayudó a bajar de peso en menos de 5 meses y conseguir el estado físico necesario para darle vida a Star-Lord.