¿Le dio guante otra vez? Tatiana Vélez no se quedó callada y expuso su relación tóxica con Yemil
La maquilladora aseguró que siempre guardó silencio por él y por su familia.
¡Otra vez viene la telenovela de Yemil y Tatiana Vélez! Ya hasta perdimos la cuenta de qué capítulo es, pero esta vez ella sacó todo, rompió el silencio, dijo su verdad, la verdad que muchos estaban esperando.
Y es que muchos panameños han sido testigos de esta tormentosa relación. Muchos hasta ya decían cuando le mencionaban a la pareja: "ay, no, ya no me digas nada de ella, a ella le gusta el masoquismo". ¡Pero esta vez todo el mundo quedó con la boca abierta por las palabras de Vélez!
"Siempre guardé silencio por ti y tu familia. Te demostré lealtad, en todo este tiempo te puse hasta por encima de propia familia, por encima de mí, pero al parecer me quieres ver mal...", comentó la chica a través de las historias de su nueva cuenta de Instagram.
Y siguió: "Y me quieres ver mal? Porque según tú, te tengo que pagar todo el sufrimiento que pasaste. Y quién me paga las veces que me tiraste el carro encima, cuando me pegaste con una tabla e hiciste que me arrodillara para pedirte perdón o cuando me agarraste con un perfume hasta no poder más? Créanme que si sigo, no acabo...", explicó.
Vélez destacó que Yemil no la largó de su apartamento, fue ella quien se fue porque "el mismo día que llegamos teniendo relaciones me obligó a aceptarle algo que yo nunca hice. Como no quise hacerlo, me pegó y al día siguiente recogí mis cosas.. él me dijo: no te vayas.. sabía que si forzaba me iba a pegar, así que esperé a que se fuera para irme".
Dijo que ella no lo busca, es él que lo hace cuando ve que está bien. "Siempre salí por ti y estuve una última vez contigo, pero solo para darme cuenta de que ni demostrando todo tú cambiarás", dijo.
A Tatiana no le dio pena contar todo, pues dijo que la fe que ella le tenía ya no se la tiene nadie.
La joven habló más. Habló de amor propio, de cometer errores, de lidiar con este tema, llorar, de nudos en la garganta y demás.
En una de las fotos que recorren las redes sociales se puede ver a la joven con golpes nuevos en el hombro y en una de sus piernas, y se dice que Yemil fue el autor nuevamente de sus golpes.
Además, se filtró una conversación entre ella y Yemil. Este le reclama que ella siempre hace lo que quiere para ganar gracia. Él hasta la insulta y maldice el día en que la conoció.