¡El tema de una supuesta paternidad de Anuel AA sigue botando pus! El artista negó el 8 de febrero que tenía una hija con Melissa Vallecilla, situación que ella alega desde marzo de 2022. Ahora, la mujer colombiana reveló cómo le habría informado al cantante sobre su embarazo y la reacción que tuvo el puertorriqueño.
De acuerdo con su versión, Melissa llamó a Anuel para comentarle que necesitaban hablar, él habría accedido y le aseguró que iría a Houston donde ella reside, algo que no pasó, por lo cual buscó al amigo que ambos tienen en común.
"Pasaba el tiempo y él nada que llegaba, no le entraban los mensajes ni las llamadas, perdí comunicación con él y decidí hablarle al amigo que me lo presentó, al amigo en común", contó al programa 'En casa con Telemundo'.
Señaló que cuando su amigo la vio notó que estaba embarazada, fue así que le confesó que el hijo que esperaba era del cantante, por lo cual necesitaba localizarlo. Finalmente, Anuel le envió un mensaje a través de él y le pidió que viajara a Miami, pues en ese momento él estaba en República Dominicana y regresaría al día siguiente.
En ese entonces Anuel ya estaba con Yailin La Más Viral, situación que le dolió a Melissa: "Un poco sí pues nos estábamos conociendo y yo estaba de embarazo. Yo tratando de comunicarme con él y veo que está en República Dominicana comenzando una relación, así que sí me molestó un poco la verdad, él me gustaba mucho", confesó en la entrevista.
A pesar de la insistencia de Melissa para localizarlo, al poco tiempo uno de los asistentes del trapero atendió a la colombiana y le dijo que Anuel deseaba que se hicieran una prueba prenatal de ADN y ella accedió, resultados que en marzo de 2022 El Gordo y La Flaca presentaron.
Sin embargo, un día antes del test el asistente de Anuel le informó que no llegaría y él se practicaría la prueba en Miami, por lo cual Melissa se negó a practicarse el examen, pues desconfiaba del cantante.
Se siente decepcionada
"Yo tengo mucha rabia. No nos protegimos ni nada, pero él en ningún momento me dijo: 'no, yo no me voy a hacer cargo, nunca'", dice ella. "Es un irresponsable. Él tenía que tomar cartas en el asunto. Ahora sale a negar a la niña. Él dijo que iba a tener a su primera hija con Yailin, sabiendo que no es así. Él tiene dos pruebas de paternidad, aparte de la que nos hicimos en el embarazo, nos hicimos otra cuando ya nació la niña".
Melissa dice que José, el padre de Anuel, es quien ha estado en contacto con ella, asegurando que se hará cargo de la manutención de su hija. Según ella, Anuel le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad. "Desde que nació la niña, él está dando la manutención. Hace un mes me llamó un abogado diciendo que representa a Emmanuel. Él te va a seguir pasando la manutención pero no quiere que salgas a hablar con los medios y que le cambies el apellido a la niña", relató ella, asegurando que no le cambiará el apellido Gazmey a Gianella.
En días pasados, Anuel negó ser padre de Gianella. "No tengo un cara*& que esconder. Si yo tengo una hija yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película bien cabro%@ para hacerte famosa o si el plan era sacarme millones; si ese era el plan, chocaste contra la pared tú misma porque ese tiro te salió por la culata. Eso es un disparate, la que va a ser millonaria es la niña. Cualquier hijo mío va a ser millonario porque yo trabajo para mis hijos", afirmó.