Protégeme Señor con tu espíritu, protégeme Señor con tu espíritu.
A Liz Baila le están dando palo, peor que a una piñata, tras decir que los padres deben cuidar a sus hijos, pues la televisión, influencers y famosos, los están adoctrinando a que imiten conductas de hombres vestidos de mujer, utilizando a personajes que vienen ganando fama desde abajo.
Sí, ya ella ella tomó de referencia a la famosísima Wendy Guevara, quien recientemente ganó La Casa de los Famosos en México, pues su popularidad creció gracias al reality.
"Usaron a una transexual para que ganara el reality, que viene desde abajo, una persona humilde, de bajos recursos, algo así como la historia de Yailin, ay wao, le llegó la fama, el éxito, te lo meten hasta en la sopa, pero obviamente esto va mucho más allá", dijo.
Bueno, no solo en su cuenta de Instagram, sino también en la cuenta de día a día, le están lloviendo las críticas, y uno de esos fue Franklyn Robinson, quien no solo la invitó a hacer un cambio real en su vida, sino que también, le recordó cómo la comunidad la ayudaba.
"Yo no quiero opinar nada sobre ella, porque no estamos aquí para opinar, ni juzgarla, porque quedaremos igual que ella y eso está de más ella es una hija de Dios. Pero por culpa de cristianas como ella, es que muchos juzgamos algunos cristianos, no entiendo cuál es su afán y crear más odio en Panamá, jamás he visto en redes sociales hablar de esa manera a la pastora @anaissolis1 que también viene del mundo y está haciendo un maravilloso trabajo, sin utilizar el odio hacia otras personas, de igual forma a @pastorkikelewis que en años en seguirlas, jamás en ninguna de sus publicaciones han sido herramientas para motivar el odio. Querida Liz, aún están ha tiempo de encaminar tu vida, pero ya basta, quiere y ama a tu prójimo, porque recuerda que Gracias a la comunidad LGBTIQ tú comías, vivías y te cuidaban de tus agresores. Uno nunfa debe olvidar de dónde viene, uno puede cambiar, pero no escupir al plato que te dio de comer. Dios los bendiga a todos, menos a ellas".
Otro que le recordó un momento épico, fue Yedgar Carolina: "Que nuestros hijos no vean el video de ella en la escalera del PH en carnaval !!! Puedo entender que haya gente con otro tipo de pensamientos pero ajámmmmmmm, el respeto se gana y es la base de todo, hay opiniones que aveces es mejor guardárselas BYE".
Sus seguidores le dicen que aunque se haya transformado y esté en los caminos del Señor, eso no le da derecho a juzgar ni criticar a los demás.
"Y las prepagos sí pueden dejar de ser prepagos y casarse y todo y salir de abajo sin que nadie las critique y después tirárselas de señora de que tales que madura que inteligencia hay paaar favor cómo dicen los comentarios aquí sabemos quien es quien tanta morronguería debieron ponerte a ganar a ti".
"o te voy a decir una cosa Liz ahora que te transformaste te dedicas a juzgar y ver todo lo malo, bueno que era cuando andabas por el mundo enseñando las partes oscuras de tu cuerpo creo que lo mejor que puedes hacer es tener un contacto con Dios y orar por esas personas creo como pecadora que soy que es la mejor manera de ayudar y de aportar orar no juzgar, porque de algo si estoy segura cuando te toque dar cuentas a Dios no te juzgará por lo bellaca que fuiste te juzgará por andar por la vida juzgando a los demás".
"Bella me encanta el cambio que haz hecho con tu vida, pero jamás olvides de dónde Dios te sacó, y eso incluye que cuando nos convertimos no tenemos el derecho a juzgar a nadie, así no funciona esto, nuestro deber como cristianos es seguir orando y tratar de hacer un mundo mejor sin juzgar a nadie".