fama -

¡Le gusta el sexo con poca luz!

El lugar más loco donde ha tenido sexo ha sido el baño de un supermercado.

Jessica Román C.

¿Están ciegos o qué? Figúrense que si hay un cantante de reggae panameño que se considera "sexy" y sensual, ese es Luis Williams, mejor conocido en el mundo artístico como El Boy C.

En una de esas entrevistas fuera de lo normal, que salen de la nada y de la noche a la mañana, conversamos de todo un poco con el colonense.

Un hombre de casa

Aunque muchos piensen que es un "perro de la vida", él nos confesó que se considera un hombre muy apegado a su familia.

Tras casi 15 años de relación, "El Don del Town" explicó que uno de los secretos para mantener encendida la llama de la pasión y del amor es complacer a su mujer en todo, dedicarle tiempo y realmente querer formar una familia.

"Déjame decirte que las mujeres de los otros artistas nos preguntan a mi señora y a mí cómo tenemos tanto tiempo juntos", contó el cantante.

Bien es cierto que "no cualquiera se come a ese pollito" porque aunque grabe videos con mujeres "full explotás", él no sufre de tentaciones.

"Ella entiende eso, pueden haber mujeres que estén más buenas que ella, pero yo soy profesional, guardo mi postura como artista y no pasa de ahí", explicó muy seguro el reguesero.

Le gustan con carnita

Eso que dicen por ahí de que los huesos son para los perros le cae como anillo al dedo al cantante, ya que le gustan nalgoncitas y con carnita "porque hay que morder bien". ¡Velo goloso!

El de C3 reveló que su secreto de seducción es mover "fantasmea'o", "calladito nada más, pero cuando tengo que atacar, ataco, no me gusta hablar mucho porque el que habla mucho, poco hace". ¡Waa...!

Eso sí, él dejó clarito que no se considera un Christian Grey, sino un hombre tradicional a la hora del sexo, si inventa algo, le sale en el momento.

Y a la hora del sexo, ¿qué?

Para él, estar arriba es la marca porque piensa que son los hombres los que tienen que hacer el trabajo "y después ella arriba".

Prefiere usar calzoncillos y que su pareja se ponga algo que sea práctico a la hora de quitar.

No le gustan las velas en el cuarto ni tanta pifia, en el momento de intimar le gusta con poca luz.

Su parte débil es detrás de la oreja y la que considera más "sexy" es su rostro, "no soy feo na'", comentó entre risas.

El lugar más loco donde lo ha hecho ha sido el baño de un supermercado, "fue hace tiempo y para enseñarle a ella que yo soy una persona 'hot'", concluyó el artista.

Algunas de sus canciones se las dedica a su esposa, Sheyla de Williams, con quien tiene casi 15 años de relación y dos frutos de su amor.El Boy C contó secretos de intimidad y de cómo lleva casi 15 años de estar casado. Por otro lado, hace unos días estuvo envuelto en una polémica por decir que los fotógrafos del país no tenían calidad, él se disculpó.Este artista confesó que es olvidadizo con las fechas especiales, lo de él es escribir y cantar. ¡Ya lo saben!
Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Fama Anyuri vivió un cumpleaños sorpresa que la dejó con el corazón 'llenito'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Fama ¡Después de la cesárea y el caos post parto! Sheldry Sáez vuelve a ponerse frente a las cámaras más fuerte que nunca

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta