El pasado 22 de noviembre fue un día histórico para Panamá, ya que se realizó el concierto de Bad Bunny, y muchos se la gozaron, se la pasaron muy bien. Otros aprovecharon la ocasión para criticar los atuendos que desfilaban a lo largo del Estadio Rommel Fernández.
Un cibernauta llamado Bolívar Jaramillo se ha vuelto viral en Colombia por eso mismo, por hacer duras críticas al atuendo de los asistentes al pasado concierto. Pero eso no es todo, la gente estaba indignada porque se burlaba del aspecto de los cuerpos. ¿Qué?
“Ya se nota que hay cosas grandes, tápalas”, “luce vulgar, sectorizada, ordinaria, chabacana, no me gusta”, entre muchos más, fueron la clase de ‘opiniones’ que el joven se atrevió dar.
Por este motivo, ahora abundan toda clase de comentarios en su contra, y le han sacado muchos trapitos al sol, revelando la clase de persona que en realidad es. “Con qué derecho subió la historia? Ella le dio permiso? Quien se cree para comentar la pinta de alguien? Sapo”, “Un random con complejos de abandono y padres ausentes, critica a medio mundo, y se cree influencer”, “Lo del man q critica la ropa de la gente, antes lo hacía con las del “patio” ahora toma cualquier persona q va a gozar su concierto para criticarla. Ni Joan Rivers se atrevió a tanto” o también “Esta loca habla de violencia y la violencia psicológica en dónde queda? Nena, debe buscar oficio, que ese no se le va bien. Además, si vistes solo de negro, no creas que eres fashion, eres rancia y punto.”, entre muchos más.
Cómo si fuera poco, muchos afirman que esta penosa forma de expresarse no es rara en el personaje, e incluso dieron con su cuenta alterna donde al parecer se comenta sus propias publicaciones.