Le imputan cargos de homicidio a cantante colombiano tras accidente vehícular
La Fiscalía General le imputa por un delito de homicidio con dolo eventual. Sin embargo, el colombiano no aceptó dichos cargos.
El cantante Freddy Burbano afronta un proceso legal al estar involucrado en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar la pasada madrugada del 9 de julio en Bogotá, la capital colombiana.
La joven, de 21 años, llamada Karen Molina Luna, fue la víctima del siniestro entre un taxi y un vehículo particular, en el que se desplazaba el cantante. También resultaron heridas tres personas.
Un juez de Bogotá ordenó la captura del intérprete, que se presentó ante las autoridades para explicar su presunta responsabilidad en la muerte de Molina Luna.
La Fiscalía General le imputa por un delito de homicidio con dolo eventual. Sin embargo, el colombiano no aceptó dichos cargos. Asimismo, se evalúa si Burbano se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos, dato que revelará el examen médico.
El taxi en el que iba la joven chocó en la parte trasera por otro vehículo particular. La fuerza con la que impactaron ambos coches hizo que el taxi subiera a la acera y colisionara con un edificio.
El taxista y el joven que acompañaban a la víctima, también tuvieron que recibir atención médica debido a sus leves lesiones. La que recibió el mayor impacto fue Molina Luna, quien falleció en el acto tras el choque.