fama -

Le llegó el día a la diputada Kayra Harding... Boda real en Panamá

la familia del príncipe le otorgó una tiara de oro familiar a la diputada, que lucirá en la boda.

Redacción

Hoy a las 4:00 p.m., se realizará una de las bodas más comentadas en el país en los últimos años, la de la diputada Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart-Appiah, nieto de Nana Afrakoma II, reina madre de Akwamu, Ghana.

 

Los novios sellarán su amor en una recepción en el The Westin Playa Bonita, Veracruz, en donde la ceremonia será dividida en dos partes, una en un salón del hotel y la otra frente al mar.

 

La corte nupcial esta compuesta por once damas, entre esas la exprimera dama Vivian Fernández de Torrijos.

Leer también: 'Aún no he visto a Jhonathan Chávez lucir lo que tiene'... Le dicen presumido y taquillero a Balbinín

 

El viernes llegó a suelo panameño la madrina de la boda, la embajadora de Panamá en Trinidad y Tobago, Selvia Miller. Mientras que el padrino es el diputado Crispiano Adames.

 

Trascendió que el príncipe para casarse solicitó permiso, en una ceremonia previa celebrada en Ghana, para casarse con la diputada, lo cual después de un consenso obtuvo la aprobación de la reina madre.

 

Se reveló que la familia del príncipe le otorgó una tiara de oro familiar a la diputada que lucirá en la boda. Una vez se casen le entregarán a la panameña una resolución que emite la madre real y la certifica como princesa.

 

Kayra conoció al príncipe el año pasado en Costa Rica en un evento Internacional de las Personas Afrodescendientes, que se desarrolló del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2021.

Leer también: ¡Histórico! Alianza tumba al Sporting y consigue su primer título en la LPF

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos