Le llueven las críticas a Katleen Levy tras fotos y videos en un yate con Héctor Brands
La persona que grabó, captó por un instante un beso que la diputada se daba con un hombre con el mismo color de bañador que el que tenía puesto el director de Pandeportes.
¡Esto está fuerteee! La noche del lunes, empezando la semana, todo Panamá quedó atónito y en quinta de ballet cuando en WhatsApp se hicieron virales una serie de fotos y videos en los que aparecían Katleen Levy y Héctor Brands, el actual director de Pandeportes, a bordo de un yate. ¿Cómo?
En el video principal se pueden ver claramente los rostros de Levy y Brands: ella en vestido de baño de dos piezas y él en un short naranja. Ambos salen del interior del yate, ella primero, quien busca dónde sentarse y por ahí mismo sale el director de Pandeportes, quien trae dos vasos en la mano y le da uno a ella. No sin antes hablarle a la persona que los está grabando.
Se ve que Brands se siente en confianza con la persona y le habla. Del que graba solo se ve parte de su short azul.
En otras fotos se podía ver a una mujer, acostada de espaldas en uno de los sillones y con una toalla cubriéndola. Aunque se presume puede tratarse de Levy, en la imagen no se puede ver su rostro, ya que tiene las manos sobre él. Se distinguen, aún así, las mismas pulseras que lucía la exdiputada en el otro video.
Hay un video de un beso. El rostro del hombre, que tiene un bañador corto de color naranja, parecido al que en otro video se le ve a Brands, aparece un tanto difuminado, ya que la persona que lo grabó lo hizo a escondidas y solo por milésimas de segundos. El rostro de Levy tampoco se ve con claridad, aunque se ve parte del mismo bikini que ella tenía puesto en el yate. Ambos se besaban en la parte exterior del yate, sentados en una de las mesas.
Por el momento Héctor Brands no ha dado declaraciones al respecto, solo limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, mientras que a Levy le llovieron las críticas y burlas en redes sociales.
En el último "post" en el que Levy aparece montada en un caballo de paso le dieron "palo cerrado": "El señor Brands ya firmó", "ya no me gustas, tenías que mover con ese man, 'nombe' no ...", "no es que esté con el 'dipu', sino con qué clase de diputado y además del gobierno, como tú vas a confiar en alguien que dice ser independiente ,pero anda de la mano con un dinosaurio del gobierno", "tenía mi voto, pero ya no", "la candidata a la presidencia por libre postulación aliada al PRD", "ella está vivita y c....", "la reafirmó con tinta blanca. Cómo pudiste LEVY, cómo pudiste", "con mi voto no cuentes, además, ya te la habías cagado en el gobierno anterior", "que ya no siga caminando que no va"... y así fueron la mayoría de los comentarios.
No siente vergüenza
Hace unos cuantos minutos Katleen Levy lanzó un comunicado que publicó en Twitter: "Agradezco a mi familia, equipo y todas las personas que me apoyan, que saben cuál es mi norte y me impulsan a seguir adelante con la frente en alto. La política es muy dura y te muestra caminos muy complejos, seguiré adelante con quienes deseen sumar, no restar. Hoy se camina", destacó.
En el mismo destacó que decidió no quedarse callada ante la violación de su intimidad y que no es la primera ni la última mujer en sufrirlo. "Sé que soy una figura pública y que estoy expuesta a este tipo de situaciones, pero puedo decir con orgullo que no soy perfecta y quienes me atacan lo hacen con mi vida privada que además de ser contenido pasado no causa repercusiones al país", dijo.
Contó que ahora está enfocada en transformar a Panamá, luchar, levantar su voz por los que no pueden y no permitirá que este tipo de ataques le hagan bajar la cabeza. "No siento vergüenza, esa la dejo para los que violaron mi privacidad. Agradezco a mi familia, a mi equipo y todas las personas que me apoyan, que saben cuál es mi norte y me impulsan a seguir adelante con la frente en alto", comunicó.