Oye, la gente no suelta a Laura Castro, pues a sus seguidores o "haters" les molesta hasta que meta a Dios en asuntos banales. ¡Ujum!
Ahora que está en Colombia y que pasó por el quirófano y se hizo los senos, la lipoescultura y la bichectomía, le han hasta cuestionado que por qué mete a Dios en su recuperación, si ella así lo decidió por sus "arrecheras". ¡Jesucristo!
La amiga de Yemil subió una historia y comentó: "Aquí vamos, recuperándome, poco a poco de la mano de Dios". Eso no le gustó a muchos, y le respondieron: "Dios te mandó al mundo como él quiso y tú desobedeciste, te debiste quedar en la movie"; "Por qué metes a Dios en eso, payasa"; "Dizque Dios, diga por sus arrecheras".
Laura aseguró que los pensamientos de otras personas no le afectan, ni le preocupan, pues así como la critican, también tiene su DM explotado de mensajes positivos y que ella mete a Dios por delante de todos sus procesos, sea cual sea.
En cuanto a eso de que para qué se operó, si se ve igualita, a través de uno de sus recurrentes "live" en Instagram, aseguró que no le interesa quedar como ninguna persona, que apenas tiene cinco días de operada y que sí siente que su cuerpo ha cambiado.
Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio
Por ahí mismo aclaró que no se hizo la papada, sino la bichectomía, pues está segura de que a medida que baje de peso, la papada bajará.
Ahora, no piensen que ella regresa pronto, pues quiere quedarse un buen par de días por allá para recuperarse por completo. Además, en diciembre se gradúa allá en Colombia.
Durante estos días, también ha dejado claro que a ella solo le importa lo que piense su familia, lo demás no le roba la calma, ya que sabe que la gente siempre va a criticar y hablar lo que no saben.