Oye, la gente no tiene piedad al opinar en las redes sociales. ¡Santo!
Todo Panamá sabe que Rosa Iveth Montezuma ya está en Tailandia para aspirar por el título y la corona que la acredite como la mujer más bella del mundo. Ayer, muy temprano subió una historia ejercitándose para ver si hace algo para tonificar su vientre. ¡Ajá!
De inmediato salieron los "lovers" y los "haters" de la señorita Panamá y algunos se hicieron eco de su delgadez, tanto así que la mandaron a comer porque se ve "desnutrida". ¡Plop!
Comentarios de todo tipo
"Creo que le falta más comidita", "La veo muy delgada", "Para qué la pondrán a hacer ejercicio si ella no está gorda, hambre es lo que la tienen pasando".
No se pierda: La ex de Vlady Foster se mantiene firme, dice que él le debe plata
Por este video, salió a relucir el temita de que si es verdad de que las misses pasan hambre en esos certámenes de belleza, así como lo declaró Erika Parker hace algunos meses, cuando manifestó que pasó las de Caín en Filipinas. Hecho que negó rotundamente el director de la organización César Anel Rodríguez, así como dos directores de otros países.
¿Dando palo?
Sin embargo, los seguidores de la panameña, aseguran que está dando palo en el certamen y que luce mucho más bella que otras aspirantes.
Como dato curioso, ya compartió con Ángela Ponce, la primera transexual que participa en Miss Universo.