¡Le robaron a John Wick! Ladrones con pasamontañas se metieron a la casa del actor Keanu Reeves
La Policía fue y dicen que no vieron nada y se retiraron, para volver horas después de que los ladrones habían hecho fiesta.
¡Por suerte no le mataron al perro! La casa de Keanu Reeves fue visitada por dueños de lo ajeno, quienes llevaban pasamontañas, reveló la prensa de Los Angeles. La propiedad del actor fue atacada en las primeras horas de la mañana del jueves 7 de diciembre por un grupo de ladrones enmascarados que fueron captados por las cámaras de seguridad, rompiendo una ventana para acceder a la residencia y luego huyendo con un arma de fuego.
La redada se produjo horas después de que llamaron a la policía a la casa alrededor de las 7 p.m. el miércoles 6 de diciembre por la noche para investigar después de una llamada telefónica anónima que denunciaba a un intruso.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Según el sitio TMZ.com, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles llegaron a la propiedad y realizaron una búsqueda, pero se marcharon al encontrar que no pasaba nada. Luego fueron llamados a regresar a la casa alrededor de la 1 de la madrugada después de que la pandilla irrumpiera en la casa del actor y activara una alarma.
En las imágenes de seguridad se vio a los ladrones con pasamontañas sobre la cara. Keanu, conocido por interpretar al asesino a sueldo John Wick, que persigue a una banda de ladrones que irrumpieron en su casa y mataron a su cachorro, no estaba en casa en el momento del incidente y TMZ informa que no está claro si se llevaron algo más aparte de un arma de fuego.
Cabe recordar que en 2014, Keanu también fue víctima de la delincuencia, cuando se despertó con ruidos provenientes de su biblioteca y encontró a una mujer que le dijo que había venido a encontrarse con él. Se cree que el actor manejó la situación con calma y se comunicó con la policía, quien detuvo a la mujer anónima y la registró para una evaluación psiquiátrica.
Tres días después, Keanu tuvo que lidiar con otra situación similar cuando encontró a una mujer desnuda nadando en su piscina. Se puso en contacto con las autoridades y luego se le concedió una orden de restricción para mantenerla alejada de él y de su propiedad, en aquella ocasión.