Lena Dunham se casa en secreto con el cantante Luis Felber
Lena Dunham se ha casado con el artista Luis Felber, conocido como Attawalpa. Hace solo unos meses que la actriz de 'Girls' confirmó su relación pero ya han querido consolidarla dándose el ¡sí, quiero!.
Lena Dunham, la creadora, guionista y actriz de la serie Girls, se ha casado con su novio, Luis Felber. La boda ha tenido lugar en secreto y después de casi un año de relación, según ha confirmado la revista estadounidense People a través de personas cercanas a ella.
La actriz, de 35 años, confirmó por primera vez que estaba saliendo con el músico peruano-inglés, conocido profesionalmente como Attawalpa, durante una entrevista con The New York Times el pasado mes de abril. "Han pasado unos meses. Me siento muy afortunada", dijo en ese momento, antes de llamar a su novio "la persona más grande que he conocido".
El músico insinuó que algo había pasado la madrugada del domingo, cuando publicó en su cuenta de Instagram una versión propia de la canción This Will Be Our Year de The Zombies, que acompañó con un corazón.
En junio, la artista felicitó a su novio por su 35 cumpleaños con una serie de fotos de la pareja: “Cuando era un bebé de tres semanas y estaba en el centro de Manhattan, no tenía ni idea de que iba a nacer un bebé en Inglaterra (¡en Winchester, nada menos!) que entraría como un cohete en mi vida —llevando un pañuelo polar verde lima— y desafiaría muchas de mis creencias sobre mí y el mundo”. Y le dedicó unas emotivas palabras: “Todos los que entran en contacto contigo, de manera creativa, emocional, accidental, tienen suerte. Pero yo soy la más afortunada de todos, porque ese pañuelo está ahora en nuestra cómoda compartida. Feliz cumpleaños, Lulu”.
La pareja hizo su debut en la alfombra roja en agosto. En esa ocasión asistieron a una proyección de la película Zola en el Festival de Cine de Sundance en Londres. Dunham y Felber posaron juntos y se mostraron muy cariñosos. Él envolvió su brazo alrededor de ella y en un momento la besó en la frente mientras ella sonreía.