Les salió la bruja
Luego del tremendo revulú que se formó el martes en redes sociales por el video que compartiera Mr. Saik con un pedazo de la canción "La chama", varios miembros de su equipo quedaron fuera de Instagram. ¿Cómo así ?
Pues les surto que las cuentas de los "managers" Christian Maldonado "Tonelada" y Cristyan Palma y la de la esposa del cantante, Jennifer Rodas, desaparecieron de la plataforma digital.
Esta última, en un Instagram Live la tarde del martes, expresó: "por qué no se van a Venezuela a pelearle a Maduro", en alusión a los comentarios de cientos de internautas.
Al conversar con su "manager", "Tonelada", explicó que varios usuarios reportaron sus perfiles hasta inhabilitarlos, ya que aparecían etiquetados en el polémico video.
En cuanto a la cuenta de Saiko, mencionó que no corrió con la misma suerte porque su perfil está verificado y por eso aparece con el "ganchito azul".
Antes de que desaparecieran su perfil de la plataforma digital, Maldonado reveló que tuvo que ponerla en privado debido a la cantidad de insultos que estaba recibiendo.
"Yo puedo aceptar que Saiko se equivocó y no lo hizo con mala intención, pero tampoco es para que esa gente se ponga así, ni que él hubiera dicho algo directo con ellos", mencionó.
Entre tanto, añadió: "Ya en Panamá uno no se puede meter ni con los indígenas ni con las gordas ni con venezolanos".
"Tonelada" dijo que si la canción hubiese sido para las chinas, negras, colombianas o chiricanas, nadie hubiera dicho nada, pero "como los venezolanos andan muy sensibles, cualquier cosa lo ven como xenofobia".
Aclaró que este no es el caso, ya que su representado no es panameño, su esposa es extranjera y parte de su personal es venezolano.
Los famosos tuvieron que enviar un correo a Instagram. Luego de 24 horas, lograrán recuperar sus cuentas.'El único loco' y su equipo recibieron insultos y hasta amenazas de muerte, principalmente por venezolanos."Tonelada" dijo que le aconsejó a "El único loco" ofrecer disculpas y a la vez aclarar que nunca lo hizo con mala intención. Pese a que el artista se disculpó, las críticas le siguen lloviendo en redes sociales. Saiko mantiene la opción de comentarios desactivados para evitar los insultos.