¡Un giro inesperado! Desde TMZ reportan que presuntamente Liam Payne, quien falleció el pasado 16 de octubre, habría perdido la vida mientras trataba de escaparse del hotel en el que se encontraba hospedado, en Buenos Aires, Argentina.
La información fue revelada este lunes 25 de noviembre, en el portal de TMZ, que se basa en “testigos, el informe policial, una llamada de 911 y un video de vigilancia”.
¿Encerraron a Liam en la habitación?
TMZ señala que Payne “odiaba estar encerrado en habitaciones de hotel”, alegadamente “algo con lo que tuvo que lidiar durante su tiempo en One Direction”.
El medio añade que el cantante “había usado el plan de escape” desde un balcón antes, más recientemente a mediados del pasado mes de septiembre.
Entonces, exponen, “fuentes con conocimiento” indicaron que “el guardaespaldas” del artista “estaba preocupado de que pudiera haber estado en una borrachera de drogas”.
“Así que lo obligó a entrar en una habitación de una casa de alquiler de Florida. Liam escapó por un balcón, utilizando una manguera de jardín para llegar al suelo”, reporta el sitio web.
El portal afirma que consiguió capturas de pantalla de las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires.
En las imágenes presuntamente se aprecia que el intérprete de ‘For you’ se encontraba “causando problemas en el vestíbulo y estaba notoriamente bajo los efectos del alcohol”.
“Aparece tendido mientras trabajadores del hotel lo llevan a su habitación, minutos antes de que cayera al vacío”, afirmaron.
En el reporte se asegura que, en aquel momento, Liam aparentemente estaba “claramente consciente” pues “mantiene la cabeza erguida” al instante que es cargado por el personal.