Lana Del Rey ha obtenido una orden de alejamiento temporal contra un hombre que la ha acosado en los últimos meses e, incluso, le ha robado uno de sus automóviles.
La intérprete de 'Video Games' solicitó a las autoridades de Los Ángeles la protejan de Eric Everardo después de que, según ella, éste visitara su casa en al menos dos ocasiones este año.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Lana dijo que el hombre apareció sin autorización por primera vez en su casa en el pasado mes de febrero, y se fue con un Jaguar, por el cual finalmente interpuso una denuncia.
La estrella de 37 años afirmó que Everardo regresó a su hogar a principios de este mes y dejó una bolsa en su puerta con una inquietante carta en la que le advertía que volvería a verla.
Lana también alegó que el hombre había enviado mensajes de texto a su hermana en varias ocasiones desde principios del año, aunque no tiene claro de dónde obtuvo su número.
La cantante estadounidense aseguró que no conoce al acosador y que teme por su seguridad y la de sus familiares.
Por ello, un juez ha ordenado recientemente a Everardo que se mantenga a una distancia mínima de 100 metros de Lana, así como de su hermano y de su hermana. Además le ha prohibido tener contacto con ellos de cualquier forma y fijó una fecha para una audiencia sobre el caso para el próximo mes.
Anteriormente, Lana había admitido que considera que la fama puede ser "peligrosa". "A veces siento que la fama puede ponerte en el ojo público, donde los buitres pueden atacarte. Es peligroso”.