¡Ay, mi amor! El tema de los duelos internacionales (Panamá- Bolivia) de Calle 7 está caliente caliente. Y es que tremendo pleque pleque se ha formado en las redes sociales entre los fanáticos bolivianos y panameños, luego de que Lissette Jurado perdiera la revancha ante Astrid Vacario. ¡Ajá!
Todos sabemos que este programa siempre levanta pasiones y aún más, cuando muchos seguidores de "La Tacha" alegan que hubo trampa por parte de la producción boliviana, al preparar una revancha no equitativa y que favorecía a su competidora. Pero, no solo ellos piensan de esta forma, no, la misma tricampeona aseguró que "jugaron muy sucio". ¡Foertee!
"No fue una competencia equitativa... y se vio que buscaban que ella ganara, fue muy obvio y jugaron muy sucio", dijo "Liss". ¿Qué tal?
¿Astrid practicó la prueba?
Si usted le echó un ojo a las historias en Instagram de Marco Oses, pudo ver un video de Astrid entrenando con una llanta muy parecida a la que se usó en el duelo. ¡Bueno! Según la de la fiebre amarilla, la boliviana sabía cómo sería el circuito y hasta lo practicó. "Voy a ser bastante imparcial con esto que voy a decir, pero a nosotros nunca nos dicen cómo serán las pruebas y menos tenemos derecho a practicarlas antes de, y comenzando por ahí, es bien desagradable que en un formato como lo es Calle 7 como tal, se vea este tipo de anomalías antideportivas". ¡Ups!
Y si esto le parece "hot", Lissette dejó claro que a ella no le gustaría ganar de esa forma. "La gente puede hablar y especular, pero tengo imágenes que lo revelan todo aquí; no se trata de excusarse de nada en lo absoluto, solo se muestra la incomodidad porque no fue equitativa la competencia, porque yo como buena deportista sé ganar y sé perder, se le felicita a Astrid por haber ganado, pero yo no me sentiría bien al ganar de esta forma".
También puede leer: 'La Gallina Fina' ha hecho casi todo...aquí 48 curiosidades que la hacen única
No se quedó callada
La otra protagonista de este lío, Astrid, habló en su Instagram: "Cuando algo no le conviene a alguien, simple, va a salir a gritar a los cuatro vientos que es injusto, que fue trampa, que todo estaba preparado... Mi gente no se está quejando porque sabe que es perder el tiempo, lo que sí puedo hacer en vez de quejarme es mejorar en mis debilidades, no se llora sobre la leche derramada".
Viene la revancha
Como ahora están empatadas porque ambas han ganado un duelo, a la panameña le gustaría un desempate, pero en un campo de batalla neutral, donde no haya favoritismo. "Por qué no un reto donde se vea el desenvolvimiento de ambas competidoras, con competencias clásicas de Calle 7, en cualquier Calle 7 internacional, ya sea El Salvador, Ecuador, menos en nuestros países, para que sea más equitativo y no haya favoritismo para ninguna". ¡Amanecerá y veremos!