Lissette Jurado tendrá una boda íntima
La campeona de la décima temporada de Calle 7 nos contó que en un mes organizó todo junto a su amado.
El 11 de febrero de este año es una fecha que Lissette Jurado jamás olvidará y es que bajo el castillo de Disney World su novio José Guitian le pidió matrimonio, pero ayer celebró un momento que marcará su vida fue su boda por lo civil.
La campeona de la décima temporada de Calle 7 nos contó que en un mes organizó todo junto a su amado, fue algo muy íntimo entre familiares y a la salida del Juzgado Cuarto se trasladó al campo de batalla para compartir con sus compañeros de trabajo y festejar el acontecimiento. ¡Ohhh sí!
Pero les surto que algunos internautas se preguntaban por qué "la profe" se había casado tan rápido, a lo que ella comentó: "Oye, ¿pero cuánto tiempo uno tiene que esperar para eso?, Dios mío... Ja, ja, ja". Al mismo tiempo confesó que no habrá luna de miel por ahora y ya se están preparando para lo que será la boda eclesiástica.
"Todavía no tenemos fecha ni nada para la boda por la iglesia, será de todo un poquito, familiar y con algunos que han estado allí siempre, pero más que todo familiar, tampoco sé dónde será la luna de miel", explicó.
Se visualiza como madre
Liss destacó que toda la vida se ha visualizado como madre porque es muy niñera. "No he empezado a practicar eso todavía, tengo unas cosas planeadas y después pienso en eso. No estoy planificando, pero vamos allí, los proyectos primero, trabajar porque tú sabes que traer un hijo al mundo no es fácil... Quiero tener dos hijos", precisó.
José es campeón Nacional de Pentatlón Moderno y es el "coach" de su esposa. También forma parte de la Selección de Triatlòn y Atletismo y Selección de Esgrima."Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir", escribió Jurado en su Instagram.Ahora que estoy casada me siento bien porque eso también depende de la persona con quien estás, por lo menos yo me siento bien con José desde hace mucho tiempo y creo que eso hace más conforme la relación.