La campeona de la décima y undécima temporada de Calle 7, Lissette Jurado nos contó que parte de su premio lo invertirá en su vida cotidiana y su boda por la iglesia. ¡Son 7 mil dólares!
Amor ante Dios
El 11 de febrero de este año la competidora se comprometió con José Guitian, quien también formó parte de Calle 7. En marzo se casaron por lo civil y muy pronto vendrá la boda que selle su amor ante los ojos de Dios.
No se pierda: Demi Becerra no se rinde, quiere una temporada más en C7
Anteriormente dijo: "Todavía no tenemos fecha ni nada para la boda por la iglesia, será de todo un poquito, familiar y con algunos que han estado allí siempre, pero más que todo familiar, tampoco sé dónde será la luna de miel", explicó.
¿Qué viene después de Calle 7?
Bueno mi vida seguir trabajando, enseño todos los días, creo que eso no lo he dejado de hacer, enseñarle al mundo que todo se puede lograr si confías en Dios y en tus capacidades como ser humano y mi premio por supuesto en mi vida cotidiana mi hogar, mi negocio, mi boda por la iglesia los chichis en todo, lo poco que si eres buena cabeza lo inviertes y ahorras para bien", dijo.
Y para quienes no sabía, esta fue la última temporada de "La tacha".