'Lissette murió para mí', dice Demi Becerra sobre guerra que tuvieron en Calle 7
Tremendo tira y jala se formó en el programa de competencia.
Todo tiene su final... nada dura para siempre, este dicho también aplica para esas amistades que eran uña y mugre, pero que de la noche a la mañana se les descargó el amor. ¡Ajám!
Les cuento que luego del patio limoso que se formó en plena transmisión nacional entre las competidoras de Calle 7, Lissette Jurado y Demi Becerra, conversamos con ambas para conocer su versión, pues en el tira y jala "la teacher" le decía Demi que no sabía a qué se debía su sobrenombre de "La Patrona", cuando eso de patrona no le cae por ningún lado. ¡Plop!
"Siento que debería ser feliz y concentrarse en sus cosas, ese comentario está fuera de orden, qué tiene que a mí me digan la patrona", expresó la integrante de la furia roja, quien además cree que algo de envidia le tiene su compañera.
Como en este tipo de programas no sabemos a ciencia a cierta si estos "chiqui show" forman parte de la produción o efectivamente hay una "pega" entre las competidoras, le preguntamos a Lissette y de una vez nos aclaró que efectivamente todo era parte del juego, pero su compañera se lo tomó a mal porque sacó temas del pasado.
Al preguntarle si hay roces entre ellas nos respondió: "antes sí teníamos una amistad, pero ya después se dieron muchas cosas y problemas entre ambas donde sí hubo diferencias" y enfatizó en que su relación actual con Demi es netamente laboral.
Por otro lado, al contactarnos con 'La Patrona' nos dijo que Lissette murió para ella. ¡Fuerte!
También puedes leer: Dale Like a mi Baile y su gala mantequilla