“¿Alguien quiere que lo pase a buscar?” ¡Ayayayyy! La Tía Vianca está que brinca en un solo pie porque recientemente alcanzó un logro personal que va más allá de lo material.
¡Sí! La tía más querida de las redes se compró su carrito nuevo y, con él, también se regaló un momento de orgullo, reflexión y empoderamiento.
“Querida Vianca, llegó ese tiempo donde te sientes feliz, tranquila y sin preocupaciones.Donde tu perseverancia, buena actitud ante las dificultades de la vida, te llevó a un camino donde hoy solo sientes que avanzas.”, escribió la creadora de contenido de trucos de limpiezas y más, en un mensaje publicado en sus redes. Confesó que este momento de paz le tomó años de lágrimas, esfuerzo, decepciones… y mucha fe.
Vianca también habló de su transformación interna, de cómo levantarse cuando todo parece ir en contra, y de cómo la fe en Dios y el amor de su hija Laura han sido claves en su proceso.
Para quienes hoy se sienten estancados, dejó estas palabras.
“No te rindas. Todo va a mejorar, pero para que eso suceda, se necesita un cambio interno de pensamiento. Deja de quejarte, reconoce tus fortalezas y úsalas”.