¡Lisura! Le gritan a Delyanne que haga dieta: 'yo soy fuerte, pero otra persona se pega un tiro'
Le da gracias a Dios que Fulvio, su esposo, no estaba, porque hubiese sido peor.
Oyeee, pero qué está pasando en esta sociedad, la gente anda pasada y les vale con los sentimientos de los demás, la gente no tiene idea si hieren o no a una persona, no miden las consecuencias de sus actos. Les digo esto porque Delyanne Arjona se fue a su casa de playa a pasarla bien con su familia, cuando de repente ve a un tipo en la piscina que le gritó: "haz dieta".
Ella se quedó impactada por la falta de respeto de la persona hacia ella, no entiende cómo es que una persona pueda hacer ese tipo de comentarios sin importarle lo susceptible o frágil que puede ser la persona. Explicó que a ella eso no le afecta, ella sabe que debe rebajar, le encantaría, pero se siente muy bien como está, se siente cómoda con su cuerpo, eso no la mata. ¡Bien por ella!
El tema es que si fuera otra persona, destacó la famosa, la historia hubiese sido otra. "Mira, yo porque soy fuerte, pero otra persona o sea, se pega un tiro", dijo.
Da gracias a Dios que Fulvio no estaba en el área, porque defiende a su esposa como todo un caballero. ¡Ay, Señor!
"Nosotros íbamos como a comer, porque en el club de playa ahí hay como un restaurante, entonces, después del incidente, pues simplemente agarramos y nos fuimos para el apartamento", explicó.
Y regresó arrepentido...
La persona supo que la había embarrado hasta el fondo y regresó donde Delyanne a pedirle disculpas como si nada. "A decirme que él toda la vida había querido ser como yo, que estudió gastronomía por mí... a decirme un montón de cosas, pero ya el daño estaba hecho. Me había gritado, lo peor es que me gritó a toda boca. De verdad que quedé en shock. Desde la piscina me gritó. Qué liso. Yo no lo puedo creer, miro pa'trás y no lo creo. Si fuera otra persona capaz no le dicen nada, pero se sintió en la potestad de decirme a mí una cosa como esa, después se hizo el chivo loco", destacó.
Arjona no entiende cómo a la gente se le ocurre hacer un comentario así: "me duele, yo sé que debo hacer dieta, soy la primera que me la paso tomando sopa y buscando batidos. Haciendo todo lo que me encuentre en el camino, la chicha, el té maravilloso, todo lo pruebo", dijo a día a día.
Al final de todo sabe que uno aprende a quererse. Para ella ha sido un proceso bajar de peso, antes era flaca, ahora se le complica . "Tanto así que voy a ir a hacerme un montón de exámenes para ver qué es lo que está pasando", dijo, además enfatizó en que seguirá pa'lante, siendo feliz, no dejará que eso le afecte.