Liz Baila: 'Hay gente que quiere esperar verse bien, sentirse bien limpios para ver a Dios'
La bailarina está enfocada en el camino de la fe en Cristo.
Como ya saben, Liz Baila decidió escoger los caminos de El Creador desde hace un par de semanas, es por eso que estaba desaparecida de redes sociales.
Llegó a redes más renovada que nunca y arrepentida por todo lo malo que hizo y que no estuvo bien ante los ojos del Creador.
La famosa bailarina explicó: "Hay gente que quiere esperar verse bien sentirse bien limpios para ver a Dios, pero Él quiere tratar con todo eso que no está bien en nosotros", destacó.
Y es que Liz suele predicar, hablar de la Palabra a sus seguidores en Instagram: "no hay mejor momento que buscarlo que cuando te sientas más sucio, más impuro", dijo.
Liz hasta ha eliminado un par de fotos de su perfil de Instagram, del pasado.
Ella habló de este cambio por primera vez hace solo unos días, con una fotografía en donde se le ve bien tapadita, lo que llamó mucho la atención de sus seguidores. "Voy a contarles: la Liz que verán a continuación es la que van a estar viendo de ahora en adelante, es una Liz que ya está cansada de las fiestas sin fin, de la gente falsa, en ese mundo hay muchos amigos pero cuando realmente los necesitas no están. Ahora actualmente me encuentro en una evolución, todos tenemos derecho a evolucionar y creo que es momento de sentar cabeza y no lo voy a negar me divertí pero cometí muchos errores y es hora de mirar a Dios, Él me está ayudando a tomar fuertemente el control en mi vida , de mi familia que son las personas que te aman son las que realmente estarán el día de mañana: tu papá, tu mamá , tu pareja, tus hermanos, y algunos pocos amigos son las personas que realmente se preocupan por ti, porque no quieren verte mal quieren verte bien. Me había apartado de Dios: de todo lo que me enseñaron en mi casa , en la iglesia un día, lo guarde lo deje agarrando telarañas pero es momento de sacarlo", dijo.
Eso no fue todo, también: "Estaba haciendo tantas cosas mal, en todos los sentidos , estaba en total desequilibrio, pendiente de cosas que no tenían ningún sentido . a partir de ahora verán a la misma Liz alegre divertida bailando solo que voy a empezar a mostrar una parte de mí que no estaba lista para mostrar y es la parte vulnerable que como ser humano todos tenemos. Todos cometemos errores lo importante es arrepentirnos y volver e empezar de nuevo con Jesucristo".