¡Liz Baila se bautiza! Dice que le dio muerte a todo lo malo que hizo
La exbailarina y ahora sierva se dio cuenta que estaba dirigiendo el final de su muerte y pidió perdón a todos sus seguidores a quienes los impulsó al pecado.
Otra famosa más decide bautizarse en la fe cristiana. Hace unos meses vimos que Ana Lorena Cortés se bautizó, ahora lo hace Liz Baila.
La exbailarina, quien dice que llevaba una vida de excesos y pecado, destacó que decidió bautizarse porque así le da muerte a todo lo malo que hizo. Además pidió perdón porque sabe que impulsó a otros al pecado: "Hoy he decidido bautizarme entrar en aguas para darle muerte a todo lo malo que hice, a la vida que estaba llevando , gracias a la misericordia de Dios me di cuenta de que el final al que me estaba dirigiendo era un final de muerte. Quiero pedir públicamente perdón a todos mis seguidores: a ti que me has seguido por años, si te impulse o motive para hacer algún pecado, te pido perdón", destacó.
Liz también motivó a sus seguidores a que si están viviendo una vida como ella la estaba viviendo, pues que busquen de Dios. "como que si no hubiese un después de esta vida, te digo que sí la hay y por esto murió un hombre justo, un hombre bueno que fue el hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo; Él es el camino, la verdad y la vida y para llegar a Dios solo será a través de creer y confesar que Él es tu único salvador y Señor. No hay mejor vida que la que vivas en Él, te aseguro no te arrepentirás si le entregas verdaderamente tu vida", destacó con un video de ella en el acto del bautismo.
La famosa fue criticada hace un par de semanas porque muchos piensan que anda taquillando con Dios en redes sociales; ella lo niega, dice que es lo que siente, que habla con el corazón.