Con pastel, globos y rodeada de cariño, la cantante panameña Liz Grimaldo celebró la llegada a sus 30 años, una etapa que ella describe como plena, libre y feliz.
La nacida en la provincia de Colón publicó un mensaje en sus redes sociales donde reflexionó sobre lo que significa para ella alcanzar esta edad.
“Siempre pensé que al cumplir 30 sería una mujer muy madura, sabia y con la vida súper organizada… pero la verdad es que me siento más niña que nunca. Mi vida es un hermoso garabato y definitivamente aún no sé lo que hago, pero allá va esa vaina, como decimos nosotros”, escribió.
La intérprete destacó que el tiempo pasa más rápido de lo que alguna vez imaginó, y que hoy agradece llegar a los 30 libre, amada y feliz. Celebró está nueva vuelta sol junto a prometido Javi, a quien llamó “el amor más hermoso del mundo”, y quien convirtió su cumpleaños en una celebración digna de “una niña chiquita”.
Para Liz, esta etapa le enseñó a confiar en Dios.
“La enseñanza más grande que me han dejado estos años es soltar el timón y dejar que papá Dios sea mi piloto, siempre”, dijo.