Liz Pinto le hizo el día a una graduada en Nueva York, el gesto se hizo viral y llegó hasta Despierta América
La vida está llena de sorpresas y sí, a veces aparecen cuando uno menos lo espera.
A través de redes se hizo viral la acción de la fotógrafa panameña Liz Pinto, quien decidió tomarle fotos a una joven graduada desconocida que compartía un momento de felicidad con su madre en el puente de Brooklyn, Nueva York.
En su cuenta de Instagram, Pinto destacó que mientras paseaba por el puente, notó a una mujer que intentaba sacar un bonito recuerdo con el celular a su hija, lo que le llevó a preguntarle a su novio. ¿Y si le tomo las fotos yo?
También puedes leer: Bezos dice que vuelo de Branson no tiene altitud suficiente para ser espacial
"Si bien, yo soy muy hablantina, cuando se trata de hablarle por primera vez a extraños no tengo tanta confianza. Me acerqué y le pregunté si deseaba que yo le hiciera las fotos con mi cámara. Le mostré mi trabajo para que viera que yo era profesional y confiara en mí. Tanto ella como su mamá accedieron encantadas y mi novio se puso a filmar un detrás de cámaras. A pesar de que fue algo breve, quedaron tan felices, que me sentí muy bendecida de poder hacer sonreír a otras personas con mis fotos y trabajo", resaltó Pinto.
Pero todo no termina ahí, resulta que las buenas acciones siempre tienen sus recompensas y la joven fue entrevistada por el programa Despierta América. ¡Que bien!
También puedes leer: El chef no es el 'pollo' de Carolina Brid
"Hoy tuve la oportunidad de que me entrevistaran en @despiertamerica para contar un poquito más de esta bella experiencia. Aquí entre nosotros, los nervios estaban a flor de piel, sobre todo porque era una transmisión en directo. A pesar de eso, no paraba de pensar en mi familia apoyándome viendo la tv y me daba más seguridad. También salió un reportaje en el diario mexicano milenio (en su formato digital) y en tvnnoticias, hace unos días, lo cual me reafirma una vez más que lo bueno también puede ser noticia y que podemos contagiar energía positiva si compartimos más de las cosas que nos hacen feliz. Gracias a todos por sus bellos mensajes y agradecimientos. Me tienen muy emocionada (con lágrimas incluidas), que no me cabe en el pecho el sentimiento", manifestó la joven.