fama -

Liza Hernández puso a Floyd Mayweather a pedir perdón

La gente estaba indignada por el comentario poco caballeroso del ex de la panameña. Comentarios iban y venían.

Valerie Stoute

La noche del miércoles los panameños estaban como en la sala del cine: con sus palomitas y soda viendo la tremenda película que se formó en redes sociales entre Liza Hernández y el púgil estadounidense Floyd Mayweather. ¡Qué, qué!

Lee la edición impresa

"La Panamá Curly" subió una foto posada desde la cama y en lencería "sexy", negra con transparencia, con el siguiente pie: "Tal vez soy reemplazable, pero jamás repetible y allí está la diferencia! #LaDoraditaIrrepetible #lizahernandezaún".

Y un día después de haberla publicado vino Floyd y le escribió: "Todo eso suena bien, pero yo puedo cu$%& cuando quiera Liza, dime que estoy mintiendo". Ya el comentario tenía más de cuatro horas y nadie se había percatado, ni siquiera la misma Liza y zazzz, lo compartimos en nuestra cuenta de Instagram y para qué fue eso... se formó el despelote.

La gente se fue en masa a la cuenta de la Doradita a ver si lo que decíamos era verdad. Y luego le respondió: "No bebé, para ti no soy reemplazable y por eso no me superas. Sigue intentando".

La gente estaba indignada por el comentario poco caballeroso del ex de la panameña. Comentarios iban y venían. De la nada, desaparece el cometario original y aparece otro de Floyd: "Solo estaba bromeando. No quería hacer daño ni faltarte el respeto", comentó Floyd.

Después de la polémica Liza también editó el post de la vaina, aunque solo lo hizo para agregar #LizaHernandezAún. Antes de eso, subió una historia junto a la pareja del cantante Dalex, Patricia Corcino, aunque se le notaba en el rostro que estaba molesta.

Los fans de la de los rizos dorados la apoyaron: "Mi favorita hasta ahora", "liso que es", "duro al hueso", "reemplazable, tampoco ese bombón no nace dos veces", "la que pesa, pesa, y me siento orgullosa", "hermosa princesa que pesa", "para mí la mejor de Panamá, esas otras de faranduleras ni dicen nada. Tú eres toda natural"... fueron algunos de los comentarios a favor.

Aunque contactamos a Liza para saber sobre esta controversia y en qué términos habían quedado, solo nos saludó y no quiso responder las preguntas.

Floyd y Liza llevan desde hace años una relación intermitente, que ella cataloga como 'amistad'.El reconocido artista Marvelus Fame le destacó a Liza Hernández en el polémico "post" que esta fotografía estaría de salvapantalla en su teléfono celular. Marvelus Fame se ha codeado con Daddy Yankee y Baby Rasta y Gringo.

Etiquetas
Más Noticias
zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta

zz

Fama Shakira rompe récords en México con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

zz

Juan Luis Guerra aclara malentendido tras regalo de zapatillas 'Bachata Rosa' a Yailin La Más Viral

zz

Fama Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café

zz

Ley extensión de jubilación

zz

Fama Eliza Ibeth lanza un mensaje de reflexión sobre el apoyo entre mujeres

zz

Relax Conozca la nueva generación de emprendedores de Panamá

zz

Fama Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

zz

Relax Angelina Jolie protagoniza su próxima película en el glamour de la alta costura

zz

Fama Ellen Degeneres y su esposa se suman a la lista de celebridades que abandonan Estados Unidos tras victoria de Trump

zz

El País Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

zz

El País ¡Ay, mi madre! Panamá Oeste ocupa el tercer lugar en embarazo de adolescentes y niñas

zz

El País ¡Atentos! Abren inscripciones para el Desfile de las Mil Polleras 

zz

Deportes Toña Is reconoce que México es una potencia, pero Panamá no se la pondrá fácil

zz

Relax Nueva temporada de ‘Emily in Paris’: lo que sabemos de su próxima entrega

zz

El País Se unen en campaña ‘Panamá se ve mejor sin basura’, para construir un país más limpio y saludable

zz

El País Asesinaron a 'Chicho' en Calle 12 de Colón; ya son 101 homicidios en la Costa Atlántica

zz

Fama Sech se sincera sobre su transformación y el peso de las decisiones