Liza Hernández: 'Voy a seguir bailando donde me da la gana'
La "Panama Curly" dejó claro en las historias de Instagram que el que la conoce sabe que ella no toma.
¡Fuerte! Me iamgino que todos los seguidores que tiene Liza Hernández en Instagram buscaron palomitas de maíz y soda cuando se enteraron que subió varias historias a su cuenta de Instagram. ¡Upsss!
Lea también: Rommelito siempre dijo que no andaba con Carolina BridLes cuento que la chica de los codiciados rizos de oro le mandó un mensaje a sus "haters", quienes criticaron el video que circuló en las redes sociales, en donde ella sale bailando - en carnavales- el #durachallenge. "Yo normalmente no hablo, pero hoy amanecí hablantina, así que voy a responderle a los "haters' que andan preocupados por mi #durachallenge carnestoléndico", así fue como comenzó un video.
Vea también: Ozuna vuelve a Panamá
Liza dejó claro que ella no toma, pero si lo hace sabe manejarse bien con unos tragos. Además, explicó que no tenía zapatos porque cargaba unas chancletas de la firma "Valentino", que son de plástico, es por eso que las evitó para no caerse. "Estaba en un balcón privado de los hermanos Broce y estaba culequiando entre amigas. Fue un relajo entre amigos, pura gente conocida".
Al que no le gusta, entonces, que no lo vea, ya que igual va a seguir bailando donde le de la gana, así lo puntualizó Liza Hernández.