¡Lizzo ni sabe! La panameña Emely Myles pasa la primera ronda de 'The Voice' Alemania
Con una canción de la cantante Lizzo, Emely hizo que cuatro de los cinco jueces se voltearan.
Los sueños se luchan, se persiguen y se logran. La cantante panameña Emely Myles, tuvo tremenda audición en La Voz Alemania, donde interpretó "Cuzz I Love You" de Lizzo y logró que se voltearan cuatro de los cinco jueces que conforman el reality.
La impecable voz de Emely hizo que el público fuera el primero en reaccionar, y desde que soltó la primera nota alta, se pusieron de pie, aplaudieron y vitorearon.
Uno a uno, cada juez, a medida que Myles lograba notas aún más altas, fueron tocando el botón y dando la vuelta. Su familia, incluso su hija, estaban en el backstage observándola sobre el escenario.
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Al respecto, Emely nos comentó que ahora tiene que esperar, ya que faltan dos semanas de audiciones y luego viene la ronda de las batallas, que es cuando realmente empieza la verdadera salsa.
Aunque un poco enferma, la exparticipante de Vive la Música agradeció las muestras de amor y cariño que recibió tras audición, sobre todo de su gente de Panamá.
En sus redes sociales también se tomó el tiempo de agradecer: "¡DANKE DANKE! ¡GRACIAS GRACIAS! GRACIAS GRACIAS!! No hay palabras que puedan describir la cantidad de felicidad y agradecimiento que siento en este momento. ¡El apoyo, el amor y las amables palabras no tienen precio!”, escribió.
No dudó en agradecer a su familia, por supuesto, porque la apoyan en cada paso que da: "a mi hermana @kafu30 mi hermosa hija (que es hermosa, como… ¿la viste?) mi cuñado, mis sobrinos, mi mamá… mi cuñada, primos, tías y tíos. ¡¡¡Todos!!! Siento los abrazos y la felicidad hasta aquí”.
Sus viejos y nuevos amigos no quedaron fuera de los agradecimientos y para finalizar les dio más gracias al equipo de La Voz Alemania: "Sé que papi está mirando desde allá arriba, ladrando órdenes a todos para que yo pueda seguir mis sueños. Extraño pelear contigo todos los días", culminó.