¿Qué le pasa a Jacky Guzmán?
Esta es la pregunta que se hacen algunos de los seguidores de la pelinegra, pues ha estado un poco inactiva en redes sociales, y además ha llenado sus historias de Instagram de mensajes positivos, llenos de reflexión y apegados a Dios, y de paso no se le ve muy pegada a Dímelo Flow, por lo que muchos ya están preocupados de que haya problemas entre la pareja.
Sí, este fin de semana, la expresentadora se mostró bastante tranquila en casa, pese a que jugaba La Sele, subiendo mensajes como "ojalá que la vida te dé todo lo que mereces" y "algún día entenderás por qué Dios permitió que pasaras por tanto. Verás con claridad que todo fue necesario para tu crecimiento espiritual. Dios no te pasa por fuego para castigarte, lo hace para prepararte y lanzarte a cosas mayores. Nunca te llevará donde su gracia no te sostenga. Confía".
Además subió un post de un bautizo familiar y mencionó: "La familia es TODO. Recuerda, la mano que te juzga NO es más grande que la GRACIA que te respalda… DIOS. Gracias señor por tomar control de mis caminos".
Por su parte, Dímelo Flow, también ha compartido mensajes positivos en sus historias, y no se ha dejado ver pasando tiempo junto a Jacky desde hace algunos días.
Eso sí,la pareja todavía se sigue en redes y existen las fotos juntos, así que se podría pensar que todo está bien.