Neka Prila ahora puede llamarse, con toda propiedad, una mamacita de verdad. Y es que este año recibió su mejor regalo: a su #miniAle como lo llama de cariño en redes sociales.
Alejandro Jr. nació por cesárea, el pasado 30 de septiembre, pues venía en otra posición. Desde ese momento su vida cambió para siempre, pero para mucho mejor. Es cierto es que esta nueva etapa no es color de rosa, pues sufrió bastante con la lactancia, pero ese tema ya fue superado y hoy está 100% adaptada a su vida como mamá.
Mire: Boza está soltero, enfocado en su nuevo disco y lleno de plenas
Llena y feliz
"Sumamente llena y feliz. El año pasado ni me imaginaba serlo y este año llegó el mejor regalo y amor de mi vida", mencionó.
Gracias a Dios, la venezolana aseguró que su recuperación va superbién. "Gracias a Dios, ahora enfocarme en recuperar mi peso y entrenar como antes".
No ha podido dormir
Como todas las mamacitas, la rutina de la chama cambió. Ya estrenó las ojeras maravillosas, dignas de la maternidad. Además sus largos baños quedaron en el pasado, lo que antes tomaba dos horas, ahora solo dos minutos.
Neka está haciendo dieta, comiendo saludable, y ya realiza algunas rutinas en el gimnasio.
No se pierda: ¡Chocolate con leche! Ashlany revela quién es el hombre por el que se babea
Por el momento, está 100% dedicada a su retoño, así que ya está más que adaptada. Pero el próximo año le tocará buscar nana ya que piensa trabajar.