¡Lo declararon muerto! Bam Margera casi no sobrevive al COVID-19
En la cuarta convulsión, dice que se mordió la lengua con tanta fuerza que comenzó a tragar su propia sangre infectada.
Bam Margera dice que casi no logra salir con vida durante su hospitalización más reciente... después de sufrir múltiples convulsiones y una desagradable infección en la sangre.
La ex estrella de 'Jackass' se sinceró sobre "Steve-O's Wild Ride!" podcast, compartiendo cuán grave fue su situación el mes pasado, en sus palabras, "Básicamente, me declararon muerto el 8 de diciembre".
Dijo que todo comenzó después de que tuvo un caso retorcido de covid: su cuerpo comenzó a cerrarse y tuvo 4 convulsiones, cada una de las cuales duró entre 10 y 20 minutos.
En la cuarta convulsión, dice que se mordió la lengua con tanta fuerza que comenzó a tragar su propia sangre infectada... lo que le provocó neumonía y le provocó otra convulsión.
Recuerda despertarse en el hospital el quinto día, no poder respirar por sí mismo y no tenía idea de que había estado allí durante tanto tiempo.
Como informamos, Bam terminó en la UCI en un hospital de San Diego el mes pasado por un caso grave de neumonía y COVID-19.
Como recordará, terminó recuperándose por completo después de pasar más de una semana bajo el cuidado de los médicos. Ahora sabemos cuán aterradora y peligrosa fue la estadía en el hospital para Bam.