¡Lo dejaron limpio! Aseguran que hijastro y esposa de Andrés García ya despojaron al actor de sus propiedades
El primer actor Andrés García ya no tendría ni una sola propiedad, pues todas las habría o habrían sido vendidas por su hijastro y su esposa.
El actor dominicano Andrés García, de 81 años y quien en los últimos días ha dado mucho de qué hablar por sus problemas de salud, volvió a ser noticia hace unas horas por las declaraciones de un exempleado de Andrés López Portillo, el hijo de su esposa, Margarita Portillo, quien aseguró que su expatrón y su mamá ya le vaciaron las cuentas bancarias y hasta se hicieron de algunas de sus propiedades.
“Su esposa y su hijastro no tienen corazón, porque se están beneficiando de la venta de sus propiedades”, contó el empleado en calidad de anonimato en entrevista con la revista TVNotas.
A continuación detalló que el reconocido actor no tuvo el control de la venta del famoso castillo que poseía en Ciudad de México, el cual fue vendido entre 20 y 25 millones de pesos, un cifra muy inferior a los 60 millones que se asegura valdría.
“Esa propiedad está valuada en 60 millones de pesos, pero Andrés López Portillo la vendió entre 20 y 25 millones de pesos, ¡fue una ganga para la persona que lo compró! A Andrés López Portillo le dieron de entrada 5 ó 6 millones por ‘el castillo’ y cada mes le daban de uno a 2 millones en efectivo, dinero que yo recogía en Puebla y transportaba en auto a la CDMX”, continuó el informante, quien detalló que el hijo de Margarita Portillo tiene negocios turbios con el gobierno.
Trascendió que de la venta de la emblemática residencia, Don Andrés solo recibió un millón de pesos y una camioneta Jeep, mientras que Andrés López Portillo habría utilizado el resto del dinero para comprar un penthouse o para remodelar un hotel que tiene en la zona turística de Tulum.
Con esta venta a Andrés García solo le quedaría su querida casa de Acapulco, sin embargo, esa también ya se la habría cedido a su esposa y a su hijastro.
“Hace dos meses y medio trajeron al señor Andrés a la CDMX ante un notario para que firmara para ceder todas sus propiedades. Era sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años. El empleado que vino con ellos a la CDMX me dijo: ‘¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ¡ya lo dejaron encueradito!, porque ya lo trajeron a firmar las propiedades’”, continuó la fuente, quien aseguró que Leonardo, hijo del primer actor, ya está al tanto de la situación.