Bad Bunny comenzó el 2023 envuelto en controversia por su sorpresiva reacción contra una fan. Y es que cuando estaba disfrutando de una caminata a la luz de las estrellas se encontró con una mujer, quien emocionada por conocerlo, se acercó con teléfono en mano para inmortalizar el momento. Sin embargo, el reggaetonero no reaccionó como se esperaba, pues en cuanto vio el dispositivo móvil frente su rostro lo tomó y lo arrojó al agua.
El encuentro fue captado por otras personas que, al igual que la mujer en cuestión, esperaban poder tomarse una foto con el cantante. Tras lo sucedido el video fue subido en redes sociales, donde finalmente se viralizó desatando un sinfín de críticas contra el intérprete de Me porto bonito y Ojitos lindos.
Vicente Fernández Jr. fue uno de los mexicanos que cuestionaron la actitud que tuvo el puertorriqueño con la joven. El primogénito del Charro de Huentitán recurrió a su cuenta de Instagram para externar su sentir sobre esta situación. Para ello, el también cantante buscó la última publicación de Bad Bunny y comentó que dejaría de seguirlo porque no concuerda con su postura sobre los fans.
Yo sí te seguía, pero te dejo de seguir. Mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público. Nos debemos a ellos, nuestro público, bye.
De esta manera, el primogénito de Vicente Fernández puso sobre la mesa el consejo que por años compartió su padre tanto con él, sus hermanos y otros artistas latinoamericanos. Y es que Chente fue uno de los cantantes de regional mexicano más queridos, por lo que constantemente convivía con sus fans, incluso cuando se retiró en 2016, y siempre trató de hacerlo con respeto.