El rapero Kanye West parece que no ha tenido suerte recientemente con los bienes raíces. Según el diario ‘The Sun’, la mansión en Malibú, California, que compró en 2021 no podrá recuperarse en el abandono en el que se encuentra actualmente.
West compró esta mansión de estilo japonés por $57.5 millones de dólares, pero en ningún momento la habitó ni hizo ningún tipo de mantenimiento. Actualmente la propiedad se encuentra en muy mal estado y él tiene las manos atadas.
‘The Sun’ informó en exclusiva que el exesposo de Kim Kardashian había acabado silenciosamente con su empresa Yeezy Construction Inc., la cual se encargaba de la construcción de varias de sus mansiones en California.
Sin duda la pérdida de esta propiedad es una lástima, no solo por el dinero invertido por el rapero sino porque era una de las mansiones diseñadas por el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando. Entre los planes de West estaba una remodelación de la propiedad a cargo del diseñador James Goldiest, quien es creador de la reconocida residencia Sehats-Goldstein en Los Ángeles.
Aunque la estructura de Ando es considerada una obra de arte, el rapero y el diseñador creían que aún era un lienzo en blanco lleno de posibilidades.
Toda la situación de Yeezy Construction Inc. viene de las polémicas declaraciones antisemitas que hizo West hace varios años. Esos comentarios hicieron que West perdiera el contrato con grandes marcas, incluyendo Adidas.
El fin de todas las alianzas con grandes marcas ha sumido a West en problemas económicos, aunque no está en el peor momento, sí ha tenido que dejar de vivir su vida como la conocía. Incluso se dije que ha abandonado su rancho en Wyoming, el cual esperaba vender en 2022.