El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los enfrentamientos más seguidos a nivel internacional en los últimos años. El litigio entre ambos actores continúa y las acusaciones entre ellos no han cesado en ningún momento. Tras varios días de encuentro y de declaraciones cruzadas en los juzgados, han sido varios los testigos los que han declarado ante el juez. La última ha sido Ellen Barkin, expareja de Johnny Depp, que ha relatado cómo fue su turbulenta y tóxica relación con el acusado.
En una declaración que se ha llevado a cabo a través de videollamada, la actriz de 68 años ha comentado que conoció al intérprete en los años 90 y que su relación duró más de 10 años. Fue precisamente en el rodaje de la película 'Fear and Loathing in Las Vegas' cuando ambos actores estrecharon su relación. Según la propia Ellen Barkin, no eran una pareja romántica al uso. Más bien, tan solo mantenían una relación sexual.
Sin embargo, la actriz ha relatado y ha descrito los episodios violentos que vivió junto al protagonista de 'Piratas del Caribe'. Para Ellen Barkin, desde que conoció a Johnny Depp, el actor ha tenido problemas con el alcohol y con las drogas. Al parecer, el artista de 58 años "estaba borracho todo el tiempo, la mayor parte del tiempo", comenta Barkin.
Cuando le preguntaron en el juicio cuántas veces pudo ver borracho a Johnny Depp, la actriz comentó: "Ni siquiera podría decírtelo. Siempre estaba bebiendo o fumando un porro".
Sobre los comportamientos y reacciones violentas, Ellen Barkin ha asegurado que ella también ha sido testigo y víctima de ellos. "En una ocasión, Depp arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel, en Las Vegas, mientras estaba rodando una película", detalla la neoyorquina.