¡Lo mantuvo en secreto! Ashley Olsen da la bienvenida por sorpresa a su primer hijo
El pequeño, al que han puesto de nombre Otto, se convierte en el primer bebé de las famosas gemelas Olsen, quienes fuesen las niñas más populares de la televisión de finales de los 90 y comienzos de los 2000.
Ashley Olsen ha dado la bienvenida a su primer hijo con su marido, Louis Eisner, con quien contrajo matrimonio el pasado 28 de diciembre. La pareja se han convertido así en padres del bebé apenas ocho meses después de su boda, un evento prácticamente secreto al que solo acudieron sus familiares más directos y amigos íntimos.
El pequeño, al que han puesto de nombre Otto, se convierte en el primer bebé de las famosas gemelas Olsen, quienes fuesen las niñas más populares de la televisión de finales de los 90 y comienzos de los 2000.
Olsen, de 37 años, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y sentimental. Se sabe que Louis Eisner ha formado parte de su vida desde finales de 2017, pero no se conoce con exactitud si su romance comenzó por aquel entonces, ya que ninguno de los dos ha hablado nunca de su relación en público.
Solo en 2021 decidieron compartir dos momentos de su relación; la primera, cuando el artista publicaba una foto de la actriz en su perfil de Instagram; la segunda, cuando la pareja decidía posar junta en un acto benéfico.
Se desconocía que la actriz estuviese esperando un hijo, ya que no se dieron señales de embarazo en los últimos meses. Sin embargo, no es de extrañar, pues apenas se tienen noticias de ella; tanto Ashley como Mary-Kate Olsen viven un discretísima vida en Nueva York, de la que se se sabe muy poco, salvo sus esporádicas salidas retratadas por los paparazzi.
Aún así, nada hacía sospechar que Ashley Olsen se encontrara embarazada, por lo que la noticia ha sorprendido sobremanera a sus millones de seguidores en todo el mundo.
En la actualidad, la que fuese una de las actrices más famosas de su época se dedica por completo al mundo de la moda, al igual que su hermana Mary-Kate. Ambas dejaron el mundo de la interpretación y se graduaron en la universidad para completar su formación, lanzando además dos marcas de éxito: The Row y Elizabeth and James.
Su incursión en la moda las convirtió en dos de las mujeres más ricas del mundo, además de haber sido reconocidas con prestigiosos premios en el sector.