Después de que Mariana Dangond Pinzón, expusiera la agresión de Rony Vargas hacia su hermana Ana Victoria Pinzón, algunos de los internautas o aquellos fanáticos el presentador, que no creen en su versión, aseguran que está tratando de tener fama o de dañar la imagen del comentarista deportivo.
Ante ese tipo de comentarios, ella aseguró a través de sus historias de Instagram, que si expuso a Vargas, fue porque si lo hizo con su hermana, lo puede repetir con cualquier otra mujer porque es un influyente a nivel nacional.
Además, pidió que se respete el dolor ajeno y que sean más empáticos, pues hoy fue su hermana, mañana puede ser cualquier miembro de su familia.
'De verdad me sorprende la cantidad de gente que cree que solo quiero dañar su imagen. Yo en tan poco tiempo que lo conocí hasta le tomé aprecio porque creía que era una buena persona. Hablábamos de muchas cosas y algo que no olvidaré es cuando hablamos del control de emociones, la ira, y él lo sabe...'
También Pinzón, mencionó que jamás haría algo para dañar la imagen de alguien. 'La historia es clara y aunque el fandom de él no crea, no entiendo por qué hacer sonido de algo tan delicado por solo querer generar audiencia como muchos dicen. Muchas mujeres atraviesan por agresiones a diario y no la cuentan. Hay quienes justifican y dicen qué habrá hecho ella para que él la golpeara, en fin otro tipo de comentarios absurdos'.
Mariana acalró que llegará hasta las últimas junto a su hermana y que no le interesan los malos comentarios.
'No me interesa si no me creen... vuelvo y repito, quién soy yo en los medios para que crean en mí, al final acá todo el mundo se safa, lo justifican, y todo queda como si nada, porque esa es la justicia, ojalá y me equivoque.