Lo que dijo Nathalia González sobre el polémico caso de Matcha Salón
Para la integrante de la revista matutina Jelou, en una situación donde una chispa puede desencadenar una tormenta de críticas y negatividad, es mejor apostar por la empatía.
Esta semana Panamá ha estado comentando y haciendo “memes” sobre una queja de una cliente del popular salón de belleza “Matcha Salón”, dirigido por los “influencers” locales Paola “Mollie” Molina y Kevin Cahill, que se hizo viral en TikTok. ¡Su video tiene ocho millones de vistas!
En el clip, la usuaria @rubysays92 revela su frustración por haber sido víctima de una mala práctica de un colaborador (que ya fue despedido, según Mollie y Kevin) de la peluquería, el cual no realizó el trabajo capilar por el que ella pagó y que le causó quemaduras e inseguridades.
@rubysays92sonido original - ruby
@matchasalon Que paso en matcha salon? @Kevinfashioned @Mollie sonido original - Matchasalon
Y como mencionamos antes, mucho se ha hablado sobre el tema. Las burlas, los señalamientos y las críticas van y viene sin parar, algo que no veo con buenos ojos la presentadora y locutora panameña Nathalia González, quien al recibir una pregunta sobre el polémico tema durante la emisión de un “en vivo” en la comentada plataforma digital dijo lo siguiente: “Miren, es lamentable lo que ocurrió. Lo único que les puedo recomendar a ustedes es que por favor si no tenemos nada bueno que decir de algo, o de alguien, o de un lugar, no lo hagamos, porque al final no sabemos a quién podemos estar afectando, por favor, por experiencia se los digo”, expresó, sin mencionar el nombre del tema o los involucrados.
Para la integrante de la revista matutina “Jelou”, en una situación donde una chispa puede desencadenar una tormenta de críticas y negatividad, es mejor apostar por la reflexión y la empatía.
“Ya pasó un tema, ya pasó, ya, ya. Aquí con el tema de la negatividad y con las críticas, las redes sociales lo único que sale es heridas a las personas y uno no sabe todo el cuento, así que siempre alguien sale lastimado, o lastimada, o lastimados, entonces, aportemos a lo positivo, a no criticar”, comentó.
Cerró diciendo: “Estaba conversando con una persona conocedora del tema y es complicado porque (se toca el cabello) esto para nosotras las chicas es parte de nuestra esencia, pero somos seres humanos (haciendo referencia a que tenemos derecho a cometer un error). Yo lo único que les puedo decir con respecto al tema es que no formen parte de las críticas negativas. Si usted va a aportar algo aporta algo positivo. si no, no lo aporte, así es que es lo único que les puedo decir de eso. No tengo más nada que decir”.