fama -

¡Lo que tanto trató de ocultar! Revelan video de llegada de la Policía a casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Una de las confrontaciones de la pareja quedó grabada por las cámaras de los agentes de la policía. 

Redacción

Un video grabado por las cámaras de los agentes que realizaron la última de las cuatro visitas de la Policía a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez evidencia la fuerte tensión que hay entre la pareja de actores, cómo su separación ha afectado a su hija, Kailey, y la situación económica que parece estar atravesando la también presentadora.

La grabación divulgada ayer por el programa El Gordo y la Flaca registra la visita efectuada por la policía de la ciudad de Davie, en el sur de la Florida, al hogar de los actores el pasado 2 de marzo, luego de que Gutiérrez llamara a las autoridades.

Para entonces la pareja ya estaba separada. Kailey vivía con su mamá en un apartamento y el hijo mayor, Christopher, seguía en la casa familiar con su papá.

Según aparece en el informe policial de la visita y en la conversación captada por el video, la actriz dice que cuando llegaron a la casa para recoger ropa de Kailey, la adolescente encontró que su papá estaba con otra mujer cuando golpeó la puerta del dormitorio principal y que él la empujó cuando no quiso que viera quién era.

Gutiérrez en todo momento permaneció en el exterior de la vivienda, que es donde se encuentra con los agentes que responden a su llamada.

"Está en mi casa y hay otra mujer ahí", dice Gutiérrez a la pareja de policías. "[Levy ] se ha metido algo y tiene una mujer ahí". De fondo, en la puerta de la casa, se oye al cubano pidiendo que lo dejen en paz, a lo que Kailey contesta: "No, tú déjanos en paz".

Gutiérrez insiste en que su expareja debe estar bajo la influencia de alguna sustancia y señala que ellas se quedaron en el carro esperando a los agentes para que sacaran a la mujer que supuestamente estaba en la casa con el actor.

Pide a los agentes que las acompañen adentro para ver de quién se trata, pero los uniformados le responden que no pueden complacerla.

"Quiero verla, es mi casa y es mi papá", insiste Kailey, quien repite a los agentes que vio a una mujer cuando trató de entrar al dormitorio en el que estaba su padre. "Vi una chica, vi sus piernas corriendo y él me decía; "No soy como tu mamá".

Gutiérrez también les explica que no tiene comunicación alguna con su ex. "Lo tengo bloqueado [en el teléfono} porque siempre me está insultando, piensa que estoy con otro".

Los agentes finalmente entran en la casa acompañados de Levy, quien califica de "locura" la situación. Pero lo que pasa dentro no puede ser compartido porque ocurre dentro de una vivienda privada, según El gordo y la flaca. Una vez salen de nuevo los agentes, le dicen a Gutiérrez y a la niña que no hay nadie.

En un momento de la conversación, cuando los agentes mencionan el hecho de que Kailey se está viendo afectada por el enfrentamiento entre sus padres, la actriz mexicoamericana señala que su hija pequeña está al tanto de lo que ha sucedido en la relación de sus padres

"Ha pasado por muchas cosas, ha visto muchas cosas", dice. "No está bien, ha tenido que crecer muy rápido porque yo lo bloqué [en el teléfono] y él le envía mensajes a [Kailey] y [por eso] está involucrada, desafortunadamente", apunta.

También les explica que decidieron que fuera la menor la que entrara a la casa por temor a la reacción de Levy. "Ella trata de protegerme porque sabe cómo me tocaría y que no lo haría con ella. Si entro en una confrontación con él, me tocará. Ella no quiere que eso suceda, porqué sabe lo que es eso y no quiere que pase".

En otro momento, Gutiérrez se sincera sobre la aparente mala relación de Levy con su hija. "Lo vemos dos veces por semana en el juego de pelota [de Christopher] y ni siquiera la mira, no habla con ella, no la llama, no le envía mensajes para preguntarle si ha comido, si está bien, si necesita dinero".

Por eso se indigna cuando en la conversación sale a relucir la llamada a la policía que había hecho Levy la noche anterior para exigir saber dónde estaba Kailey. Esa llamada origina una de las cuatro visitas de las autoridades a la casa, de las que informó la semana pasada People en Español.

"Así que llama a las 11 de la noche para saber cómo está su hija", dice Gutiérrez. "Obviamente se ha metido algo. Se pone loco los fines de semana porque se piensa que yo hago lo que él hace, y se pone loco".

Asimismo, deja entrever que están pasando apuros económicos porque aparentemente Levy la ha dejado sin nada. "Estoy viviendo de lo que me da mi familia", cuenta. "Estoy en un auto alquilado, esa es la situación en que me encuentro".  

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País ¡Otra vez! Chitré sin agua potable por daños en equipos 

zz

Fama Eliza Ibeth habla sin filtros sobre su separación con Abraham y él no se queda callado

zz

Fama ¡Otra ‘Sandrada’! Sandra Sandoval repara su pantalón en pleno show

zz

Fama Jonathan Majors y su expareja cierran demanda civil por agresión y difamación

zz

El País ¡El hombre estaba en su residencia! Reportan homicidio en Espavé, Chame

zz

El País ¡Preocupante realidad! Maternidad adolescente afecta principalmente a indígenas y afrodescendientes en Panamá

zz

El País Romería Mariana en Santiago celebra 75 Años de fe y devoción a la virgen de la Medalla Milagrosa

zz

El País Limpian tragantes pluviales en la vía Bolívar en Colón

zz

El País Productos deteriorados y sin fecha de expiración: resultados del operativo sorpresa de Acodeco

zz

El País ¡Aberrante! Hombre viola a adolescente frente a otros dos menores de edad

zz

Fama Jaime Ellis: 'El showman de Panamá' recibe reconocimiento por parte del SITMAS

zz

Relax Alumnos de diseño de modas exponen su talento durante dos días de pasarela

zz

El País Sinaproc continúa realizando monitoreos y evaluaciones en áreas afectadas

zz

El País La Feria en Colón se vistió de fiestas patrias; la comunidad salió a rendir tributo

zz

El País ¡Vive para contarlo! Conductor choca contra un contenedor en la autopista Arraiján - La Chorrera

zz

Relax Realizan homenaje a los folcloristas Rosa Saavedra y Víctor Magallón

zz

El País Colapsa el puente San Antonio en Soná, Veraguas

zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta