El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo informó que su esposo Eugenio Derbez había sufrido un fuerte accidente mientras participaba en un juego de realidad virtual, el cual le causó una seria lesión en el hombro.
Días después de esta noticia, la vocalista de Sentidos Opuestos habló nuevamente sobre el estado de su esposo e informó que el actor fue sometido a una operación para atender las lesiones que le ocasionó este incidente.
A casi tres semanas de la noticia, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, habló con los medios de comunicación y reveló el actual estado de salud de su padre tras ser intervenido quirúrgicamente.
Según José Eduardo, su padre continúa sedado debido a que sigue sintiendo un inmenso dolor al fracturarse el hombro en varios pedazos, situación que le complica dormir y moverse.
“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, indicó.
José Eduardo Derbez también mencionó que espera ver pronto a su padre y que, pese al dolor que actualmente está atravesando, el comediante mexicano está fuera de peligro.