Este año Panamá en Miss Universo tiene una representante de lujo quien ha destacado desde que pisó suelo estadounidenses, en todas sus presentaciones ha sido el blanco de excelentes comentarios, por su actitud, y sus “out fit”.
Lamentablemente en los certámenes de belleza siempre ocurren hechos que dan de qué hablar, y este no escapa de eso.
Hoy, se registró un deleznable episodio en el que Carmen Jaramillo, “miss” Panamá fue el blanco de ataque de un fanático de certámenes de belleza.
Resulta que mientras la chorrerana se dirigía a la entrevista con el jurado, el llamado “fanático” le gritó: “Panamá come, aliméntate”. Esto lo hizo, ya que la panameña es delgada.
Esto ha indignado a seguidores de los certámenes y se han manifestado en diversas cuentas de redes, y solicitan a las Organización de Miss Universe que le prohíba la entrada al hotel sede, -donde ocurrió el hecho- a este fanático, de quien aún se desconoce la identidad.
Leer también: Inicia la segunda fase de inmunización contra el Covid-19 en Chiriquí
Por su parte César Anel Rodríguez, no se quedó callado y se manifestó por lo sucedido: “Miren, yo ni quisiera referirme tanto a la persona, primero porque no sé quien y segundo no sé qué lo motivó. Pero pienso que las personas que tienen la oportunidad de estar dentro de un hotel sede, tienen que medirse un poco... No conozco el nivel educativo o los valores de esta persona, y todo esto dice muchísimo de quien comete este error. ¿Qué gana alguien con gritarle así? Lo voy a decir con todo el respeto del mundo y es que no encuentro otra palabra, una loca bien loca y rancia. ¿Qué ganas tú con hacer ese tipo de cosas? La gente tiene que ubicarse en tiempo y espacio. Ahora voy al hotel y espero saber quién fue la persona que hizo ese comentario porque quisiera saber de qué cabeza salió eso”.
Leer también: Autoridades realizan nuevas aprehensiones por intento de secuestro