Lombrices les salían vivas a Sandra y Samy... 'nos quedaban guindando como rabo'
Sandra: "¡Ah! y ese vestido me lo puse taaanto que ya no me quedaba y solo me quería poner ese, a parte que no tenía más ropa".
Si hay una mujer auténtica en el país, esa es Sandra Sandoval. Sus cuentos siempre dejan a uno impactado y muerto de la risa. La manera tan inocente y sincera de decir las cosas son las que la hacen única. ¡Oh sí!
Hoy, en su cuenta de Instagram compartió una foto cuando era niña, y lo interesante fue la historia que le añadió a la imagen. Sorprendió por comentar que cuando hacía pupú las lombrices le salían vivas y hasta le quedaban guindando como un rabo. ¡Qué ocurrencia la de Sandra!
"¿Adivinen quién es esa niña lombricienta? Recuerdo que cuando mamá nos daba Padrax con soda o con leche, ni @samysandovals ni yo queríamos hacer pupú porque las lombrices se salían vivas y a veces nos quedaban guindando como rabo, ¡qué trauma!. ¡Ah! y ese vestido me lo puse taaanto que ya no me quedaba y solo me quería poner ese, a parte que no tenía más ropa, la niña que está al lado es mi prima Dinora, la mamá de David Ayarza".
Ella no le da pena. Ella es humilde. Me gustaría verla en vivo. ¡Ay Sandra!, eres mágica, Sandra y Durán, auténticos, son los únicos que 'tan autorizados para hablar como le da la gana, Lindo recuerdo. La humildad te enaltece mi querida @sandrasandovals", "¡Qué bella! Eres ORIGINAL que todo se escucha como todo un cuento encantador, me gusta, nunca cambies, entre otros comenttarios se pueden leer en sus cuenta de Instagram y @diaadiapa