Lorna Cepeda: entre el talento, un cáncer de piel y un tercer matrimonio próspero
La inolvidable "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea", nos visitará el 14 de julio para presentar su stad-up “Naturalmente rubia” en el Teatro Anayansi.
Lorna Cepeda siente un gran cariño con Panamá, ya que nos ha visitado en diversas ocasiones, en una de esas para grabar una cinta que significó mucho para ella: "Donaire y esplendor".
Ahora nos visitará con su famoso stand-up “Naturalmente rubia”. La cita es el próximo 14 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa, en donde reflexiona y se ríe de los estereotipos con los que ha tenido que lidiar durante su vida profesional y personal incluyendo, por supuesto, la memorable experiencia en el elenco de la telenovela "Yo soy Betty, La Fea".
Pero antes de este gran evento, ¿deseas conocer un poco más de Lorna Cepeda fuera de su vida de actriz? Sabemos que sí deseas...
Les contamos que en 2016, fue diagnosticada con un cáncer de piel, un melanoma, es decir una lesión con muy mal pronóstico. Sin embargo, ella misma cuenta que conservó la calma y que, tras ser operada, tuvo una experiencia en la que sintió la presencia de Dios y se dio por sanada. Así fue: para sorpresa de los médicos la recuperación fue total. Sin embargo, mantiene un cuidado extremo de su piel, con cero exposición al sol, y ha tenido que realizarse docenas de pequeñas cirugías preventivas para eliminar lunares.
Por otro lado, durante mucho tiempo la actriz se presentó como Lorna Paz, pues había adoptado el apellido de su segundo esposo para evitar confusiones con el nombre de su hermana y también actriz, Angie Cepeda.
Lorna ahora está comprometida con el empresario colombiano Juan David Morelli. Este será su tercer matrimonio y tiene tres hijos: Daniela, de 31 años, a quien tuvo a los 19 años de edad; Nathaniel, de 26 años, y Mariano, de 24 años, fruto de su segundo matrimonio.
Ha trabajado en más de 30 producciones para televisión y seis largometrajes, incluyendo la exitosa película panameña "Donaire y Esplendor", en donde compartió escenas con la legendaria actriz de telenovelas, Lupita Ferrer.