Lorna está libre de COVID-19 desde hace rato; espera la certificación del Minsa
"Yo pasé mis 14 días hace rato y aún estoy esperando que el Minsa me agarre el teléfono para que me den el certificado".
La "Mami chula" Lorna Aponte confesó que padeció COVID-19, pero ya está libre del virus gracias a Dios.
Lee la edición impresaLa famosa reguesera panameña pasó su cuarentena desde hace rato, pero aún espera que el Ministerio de Salud la llame o le agarre el teléfono para darle la certificación. "Yo pasé mis 14 días hace rato y aún estoy esperando que el Minsa me agarre el teléfono para que me den el certificado".
Destacó que tuvo que recurrir a otras opciones para poder tener una constancia de que está libre del bicho. "Hoy he buscado otras medidas para obtenerlo. Me tuve que repetir la prueba de hisopado en una clínica privada para tenerla de prueba por si me paran", dijo.
Lorna reiteró que otras personas le escribieron que en los centros de salud la persona puede mostrar su prueba y si ven que han pasado los 14 días obligatorios, pues te dan el certificado de libre de COVID-19.
Además enfatizó en que es otra de las caras que se quiere sumar a donar plasma convaleciente, ya que es un gesto bonito.
Liza Hernández fue la famosa que empezó con este "challenge". Ella comentó que ya se fue a hacer los examenes para donar el plasma tras salir airosa de la batalla contra el COVID-19.