A los 51 años, Cameron Diaz anuncia el nacimiento de su segundo bebé
La actriz y Benjamin Madden dieron la bienvenida a su primer hijo varón. Raddix, la primogénita de la familia, nació por embarazo subrogado.
La familia de Cameron Díaz y Benjamin Madden sigue creciendo. La actriz, de 51 años, y su esposo, de 45, dieron a conocer que acaban de convertirse en padres por segunda vez. A través de una publicación en Instagram, la pareja celebró la llegada de su primer hijo varón a quien han llamado Cardinal Madden.
“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, escribió la actriz en redes sociales. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.
La pareja se abstuvo de compartir fotografías de su bebé por razones de seguridad y privacidad, pero acompañaron la noticia con una tierna ilustración. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”, mencionaron también.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Madden y Diaz ya tienen experiencia como padres, pues tienen una hija de cuatro años. La pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020, mediante gestación subrogada. Por este precedente, no se descarta que su segundo retoño también haya llegado al mundo por dicho método.
Respecto a Raddix, la pareja comunicó la novedad del nacimiento con palabras afectuosas en Instagram. “Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”, fue su mensaje en esa oportunidad.
La relación de la actriz y el músico data de 2014. Y se dieron el sí unos meses después, en enero de 2015. Según fuentes de US Weekly, la pareja había intentado varios métodos para lograr ser padres. “Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, citó el portal estadounidense en 2020.
Diaz ha mencionado en varias entrevistas que se siente plena en su rol de madre y esposa. En 2021, describió la experiencia como “la parte más satisfactoria” de su vida. El hecho de haberse retirado del cine en 2014, le facilitó dedicarse completamente a cuidar a su hija en años posteriores. “Como madre, tener que estar en el set por 14 horas, o 16 horas lejos de la bebé... No podría hacerlo”, dijo a un show radial.