Ayer fue un día histórico para Panamá y Venezuela: Llegó el papa Francisco al Istmo y en Venezuela Juan Guaidó se declaró presidente interino, recibiendo el respaldo de Canadá y EE.UU.
El grito del que podría ser el inicio de la libertad para el pueblo venezolano se hizo sentir en Panamá. Panameños y "chamos" residentes en nuestro país celebraron.
Chamos esperanzados
"Estoy emocionada y esperanzada en verdad. He estado 'reposteando', tratando de aportar un poco desde acá para que la gente sepa lo que está pasando. Creo que están pasando cosas que nunca habían pasado. Hay más apoyo a países importantes y eso puede finalmente marcar la diferencia esta vez. He llorado como loca y como yo me dedico a cosas de turismo, pues emocioné mucho de solo pensar en que finalmente pueda pronto ir allá a hacer turismo y mostrarle al mundo y a Panamá las bellezas que hay allá", explicó.
No se pierda: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'
Bettina se expresó
Por su parte, Bettina García destacó vía Instagram: "Hoy rezo por ti Venezuela... por tu libertad, por tu paz, por tu gente y por ti Panamá porque hoy es un día histórico y ojalá lo sea para ambos países".