Aunque ya es una mujer libre desde el pasado 12 de noviembre, todavía existe una preocupación de la corte para asegurarse de que Britney Spears esté protegida.
Y por ello, según ha destacado en exclusiva el sitio TMZ, tanto los profesionales médicos como la juez expresaron preocupación con su conducta, así que crearon un documento con recomendaciones que la cantante tendrá que seguir.
Fuentes con conocimiento directo del caso afirmaron a la publicación que Jodi Montgomery, quien se desempeñó como conservadora personal de Britney y todavía está trabajando con la cantante, consultó con profesionales médicos para formular recomendaciones sobre cómo Britney debería pasar de estar bajo tutela durante casi 14 años a ser una persona libre.
Entre las preocupaciones, de acuerdo con el sitio, está la conducción. El documento que circula advierte que Britney Spears ha tenido problemas detrás del volante y, que incluso el pasado 26 de septiembre cuando fue vista manejando su auto, fue detenida por la policía porque estaba viajando a casi 100 km/h en un área con velocidad permitida de 65 km/h. El oficial la dejó ir con una advertencia verbal.
El documento también recomienda que la casa de Britney esté libre de drogas y alcohol y que se abstenga de ambos.
Además el documento recomienda que Britney no deje de tomar sus medicamentos y asistir a las sesiones de terapia regulares, así como a asistir a sus citas con varios otros profesionales médicos.