¡Oye, se lo tenían bien guardadito, solo su círculo sabía! Anaís Solís anunció que está en la dulce espera de su segunda bendición.
Sí, a través de Instagram informaron a sus seguidores que la familia crece y que su primera bendición será hermano mayor: "He aprendido a vivir un día a la vez. Hemos reconocido que nuestra vida no sería nada sin Él. Su amor siempre será inagotable para sus hijos", destacó.
La pastora destacó que este 2023, definitivamente ha sido un año de conquista del Espíritu. "Meses fuertes, pero siempre llenos de fe, sirviendo con la misma pasión de hace 10 Años, hoy brindamos la noticia a ustedes familia, amigos y muchos que no tengo aún el privilegio de conocerlos, somos 2 seres no perfectos, pero fuimos perdonados y lavados por su amor. Amamos a nuestro Señor", dijo.
Solís reveló que un diagnóstico médico le arrojó- antes que su primer hijo naciera que no podía tener más hijos, por lo que ella acudió al Creador: "Cuando llegue a los pies del Señor decía que yo no volvería a tener más hijos después de los abortos y hace 6 años vi el milagro más hermoso en mi vida, y fue Moisés Mateo. Ahora 6 años después llega el pequeño o la pequeña jejeje, el nuevo integrante a la manada", contó.
Pide oraciones y le hará feliz que compartan su alegría y amor con ellos: "Mientras que está creciendo en la panza, Moisés Mateo le puso carita feliz jajajaja, le dice: "buenos días, ¿carita feliz estás ahí? Méteme una patadita jajaja cuando salgas jugaremos fútbol"", destacó.
Anaís destacó que los síntomas los está agarrando su esposo. ¡Chuzo!