fama -

¡Luchaba contra la depresión! Angus Cloud habría muerto por una sobredosis

El actor que interpretó a ‘Fezco’ en la serie “Euphoria” de HBO fue hallado muerto la mañana de este lunes. Tenía 25 años. Su familia confirmó el deceso.

Redacción Fama

Angus Cloud, el actor que interpretó a ‘Fezco’ en la serie “Euphoria”, falleció a los 25 años en la casa de sus padres en la ciudad de Oakland, en los Estados Unidos.

Aunque, de momento, no hay un informe oficial policial, el portal TMZ, primero en reportar y confirmar la noticia de su deceso, informó que tuvo acceso a información del departamento de bomberos y a la llamada al 911 que realizó la madre del artista.

De acuerdo a las fuentes del citado medio, la llamada se produjo a las 11:30 a.m. del lunes 31 de julio. “Nos enteramos de que la policía y el departamento de bomberos de Oakland respondieron a una llamada al 911 realizada alrededor de las 11:30 a. m. del lunes por la madre de Angus Cloud. Ella informó de una ‘posible sobredosis’ y dijo que Angus no tenía pulso. Finalmente fue declarado muerto en la escena”, se lee en el citado portal.

“Venía batallando contra eso tras regresar de Irlanda, donde llevaron los restos de su padre para descansar”, explicó el citado medio, que también informó que Angus Cloud se encontraba alojado en la casa de sus padres en Oakland tratando de recuperarse de su luto.

 

Mire: TalenPro anunció a sus finalistas para su séptima versión

Angus Cloud ganó fama en 2019 por su trabajo en “Euphoria”, serie protagonizada por Zendaya.

Además de este papel, el actor había tenido roles pequeños en “The Line” y “Juice WRLD: Cigarettes”.

El año pasado, había colaborado con la famosa cantante colombiana Karol G en el video de “Mamiii”, tema que grabó con Becky G.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?